miércoles, 17 de diciembre de 2008

UN LUGAR EN EL MUNDO | BUENOS AIRES

 Ayer estuve con amigas tomando un Cafè por Palermo Soho uno de mis barrios preferido por aqui...
es un placer caminar por sus callecitas!! como todavìa hasta q llegue Papa Noel estoy sin camara...algunas q me presto Adry!


un beso para todas....el viernes tempranito a las cinco de la maniana estoy viajando para Brasil, 
hace casi un mes q no veo a mi maridito y estoy feliz!!!!
Anabella













que tengas un lindo dìa
Anabella


7 comentarios:

PuntoCroce dijo...

bellissime le foto che ci hai regalato!!! Stupenda la località!!!
Un grande abbraccio e un augurio per un Felice Natale!!
Bacioni
Maria Rosa

Grazia dijo...

Grazie per condividere con noi queste bellissime foto!!!
Carissima,
ti auguro di trascorrere un Natale felicissimo con la tua famiglia!!!
Buon 2009!
Un grosso bacio
Grazia

Anónimo dijo...

Hola Ana!!! Que lindoooooo!!!!
Y porcelana es una belleza, es una asignatura pendiente mia, la vez pasada empece pero deje lo que hice por la mitad porque me vien, pero es realmente hermoso.
Buen viaje y Felices Fiestas!!!

**Dama Nilo** dijo...

Que lindas fotos!!! Lindos lugares!!!
Espero que nos puedas mostrar las fotos de los trabajos que hiciste en porcelana fría!!! Me ENCANTARÍA verlos!!! Así que si no te molesta, espero las fotitos con ansiedad!!!
ME FASCINA la porcelana fría!!!
Un abrazo y que tengas un buen viaje!!!
**Dama Nilo**

Cata dijo...

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! me llegó tu regalo cada cosita es ideal para mi.. me encantó todo Anabella, de corazon te lo agradezco muchisimo.

Un beso enorme.

Pd... los papeles de caracoles son para decoupage?? como se usan?? besito

Bimba Meggie'89 dijo...

Che il Natale possa portare nel tuo cuore gioia infinita che si trasforma in speranza di vita. buon natale

Cata dijo...

De nuevo yo... pase a desearte un preciosa navidad junto a tus seres queridos..

Un beso grandote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...