viernes, 10 de abril de 2009

MIS TRABAJOS | PASCUA

Hola Chicas... Aqui en Italia son momentos difìciles y desgarradores despuès de este terremoto 
en "L'Aquila" , la verdad no tenìa muchas ganas de escribir....viendo tanto tanto dolor y 
familias destruidas que lo han perdido todo!!

Este es el presente q le hize a Manuela por el Swap de Pascua!! Me alegro mucho q le haya gustado
 pq yo lo realize con mucho carinio!! Era la primera vez q participaba al Swap y aunque el mio no
 me ha llegado no pierdo las esperanzas!




Las fotos las realizò Manuela pq yo en el lio del regreso a casa despuès de tanto viaje me olvide 
de sacarlas, habia tb unos huvitos de Pascua pero no llegaron a la foto ja ja!!
Bueno chicas les deseo Unas Felices Pascuas de Resurrecciòn Q Dios las Bendiga y las colme con 
su Amor-
Anabella

2 comentarios:

Cata dijo...

Querida Ana. Pase a desearte una hermosa Pascua aunque se que por alli todo esta muy triste.. ojala todo pase pronto.
Un beso enorme para vos y el resto de tu linda familia

**Dama Nilo** dijo...

Muy lindo regalito!!! Me GUSTA MUCHÍSIMO como pintás!!!
Un abrazo!!!

**Dama Nilo**

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...