miércoles, 29 de abril de 2009

Mi Taller!!
















Hola Chicas!! Despu ès de dos dìas terribles en la cama, y tantos virus q pasaron alguno me lo tenìa q agarrar yo!!...bueno les cuento q el 8 de abril fuè mi cumple y mi maridito de regalo me restauro una habitaciòn chiquita q teniamos en el jardin...es chiquita pero quedo un amore!! La voy a tener q compartir con algùn huesped!! Pero mientras tanto es mi pequenio Atelier, no le queria mostrar las fotos pq todavìa es un desorden...no pense q teniìa tantas cosas dando vuelta por la casa!! ji ji ji Como la creatividad es un momento q esta algo ausente, estoy pintando todas las bases de blanco de mis cuadritos!! y les muestro algo q terminè ... me encantàn los tulipanes y me regale estos para ignaugurar mi cuartito!! un beso grande para todas!! Anabella pd: Disculpen tengo un problema con la compu....me esta haciendo ver las estrellas y las fotos quedaron asi....

5 comentarios:

the gaditan birder dijo...

Me ha encantado tu visita, haces unas cosas lindísimas, y encima infantiles...con lo que me gustan. Un beso gordo.

Cata dijo...

Hola!!!!!! que lindo cuartito.. y esos tulipanes son una preciosura.. no se si sabes pero me estoy por mudar y tu hadita tendrá lugar de privilegio!! ya sabes que la atesoro..
Un beso enorme

mirta dijo...

Hola Anabella,gracias por haber visitado mi sitio,yo tambien te agregare apenas salga de aqui ,porque me encantaron tus trabajos,y tu atelier precioso,me encanta el blanco,y tener esa luz natural...volvere pronto♥
Ah,me olvidaba decirte que soy la mama de Bren,de cajita de hilos,te hago la mencion,ya que vi que la tenes agregada a tu lista .
Besos y hasta pronto

.. dijo...

Anabella, lo que no daría yo por tener un atelier como el tuyo.. el mío sólo es un título de blog, jee
Lo tenés hermoso y ese desorden es lógico de un lugar en donde se trabaja y se crea. Te felicito y bien por tu esposo que se puso manos a la obra para dejártelo así!
Ni hables de los virus.. acá estamos con lo del cerdo y encima el dengue.. que Dios nos ampare, qué puedo decir????
Un besote Anabella, y que tengas un lindo finde♥♥

PuntoCroce dijo...

Ma che fantastica idea ha avuto tuo marito per il tuo compleanno!!!
Un piccolo laboratorio tutto per te!!! Magnifico!!!
Chissà quante splendide crezioni nasceranno da questo tuo angolo d'oro!!!
Un abbraccio grande grande e ancora auguri per il tuo compleanno
ciao carissima!!
Maria Rosa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...