sábado, 11 de julio de 2009

"Semana de la Belleza"

Cuido mi piel, òrgano màs extenso de mi cuerpo, que recubre y contiene el aspecto fìsico de mi identidad. La limpio, la purifico, y la humecto.

Me regalo un buen banio relajante, si es posible a la luz de las velas, escuchando mis canciones preferidas...este para mi es el mejor regalo para el cuerpo y para el alma!!

Chicas...Buen Finde!! Gracias por sus visitas!!




pd en unos dìas les voy a mostrar algo q estoy terminando....estoy media vaga jaja

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola nenita!!!
paso a dejarte muchos cariñitos

y grax por el tip de bellesa mira que nuestra peil esmuy importante en nuestro cuerpo.

te dejo un fuerte abrazo


visan

Sil. dijo...

Hola Anabella!!!
Amiga quiero una bañera para disfrutar ese baño... jajaja... que lindo...
Que belleza las playas de esa isla... seguro lo disfrutaste mucho, enhorabuena amiga...
Te dejo un besote desde un frío Buenos Aires, Sil.

Jorgelina dijo...

Relajate y disfruta del baño con espumas.
Lindo fin de semana.

FabiQuilts dijo...

Me gusta tu filosofía...
Un Abrazo con Cariño
Fabi

Anni Rios dijo...

haaa, suena tan relajante, me alegro que te des tu tiempo, tu espacio....
besos gordos desde Acapulco y feliz domingo.

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA ANNA!!! ACA ESTOY PARA PONER EN PRACTICA TU CONSEJO, BUEN COMIENZO DE SEMANA, BESOS Y UN ABRAZO FUERTE GRA

.. dijo...

Mmmmm.. acà ya terminamos el domingo pero creo que un baño asì no me vendrìa nada mal ;)
Besotes, buena semana!

Malu Lara dijo...

Hola amiguita!! pasé a saludarte, cuidate mucho!

BrujaCanela dijo...

Hola Anabella!
Muy lindo lo q escribiste, es verdad muchas veces dejamos de lado los cariñitos a la piel que es tan importante.

Te dejo cariños inmensos!!

Brujacanela

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...