martes, 27 de octubre de 2009

"INTERCAMBIO CON GLORIA"!!!!


Hola Chicas!!! ESTOY SUPER FELIZ!! Hace un ratito llego el CORREO A CASA CON UNA SORPRESA!!....y si este es el VALOR DE LAS PEQUENIAS COSAS! no sabes la FELICIDAD q me dio recibir este paquete lleno de SERVILLETAS MARAVILLOSAS! (me siento como una ninia con un juguete nuevo...las miro y las miro!!) Habiamos ideado un intercambio con GLORIA , yo le pintaba una Princesita para Sofia su sobrinita q es HERMOSA! y ella me enviaba servilletas, solo q ella ya hizo los deberes....yo todavia tengo q enviarle mi regalito! Por eso no publico la foto!

Me encanto q estaba lleno de DETALLES!! Unas mariposas del sobre!



GRACIAS!!! SOS UN SOL GLORIA!
pd Chicas ya me voy a poner al dìa con algunos premios y sorteos!! Paciencia q estoy pintando bastante!! Pero hoy no queria dejar de Publicar!

9 comentarios:

Sil. dijo...

Hola anabella!!!
amiga que bueno que estes mejor... se te vé feliz en la fiesta de Tommy... y eso está bueno...
Tu intercambio... muy lindo... que cosas harás con todas esas bellezas? seguro ya tendrás ganas de empezar... jajaja...
siempre es una alegría... leerte... gracias por estar... te dejo todo mi cariño... besos y besos y más besos de Sil.

visan22 dijo...

hey nena!!!

pero que hermosas servilletas te han mandado.!!

ya queiro ver como les das vida en algun trabajillo amiga.

tu tambien eres muy linda y muy dulce y al igual me encanta recibir mensajitos tuyo.

besitos.


visan

Lumpi dijo...

Hola Anabella !!!!
Gracias x tu comentario !
En estos dìas pongo fotos de Roma...ME ENCANTÒ ESA CIUDAD !!!!!Es emocionante recorrerla..me imagino que no te cansaràs de visitar esos lugares espectaculares ...
Tu hijito es hermoso
Y arriba el ànimo !!!
Besos !!!

Gabriela dijo...

Hola Ana, como andás. Yo he estado de vacacionews con mi marido asi te copio un poco. Ve el post de la Nostalgia y cuando iba a dejarte mensaje se me descolgo la compu, quiero cambiarrrlaaa!!!.Quiero una Mac(ojo con lo que deseas porque tal vez se cumpla")ojala!!!. Buenno , superado este tema. Que cosa la nostalgia. Nosotros una vez habiamos pasado un año terrible, y nos fuimos para navidad a Mexico con mi marido y mi hija grande.Estuvimos tan solos que no lo vuelvo a desear nunca más. Mexico, pero en otra epoca.No?.Ayyy que cosa divina todas esas servilletas.Yo mande cosas para un intercambio el ultimo que hice, y la que lo recibio nunca publico las cosas, realmente me da brnca, despues de todo el laburo que me tomé.Perole deje un comentario, a ver si se da cuenta.Bueno te mando un cariño, un besito a tommy por su cumple!!! la verdad que esta re grande, y lindo.Son tan lindos!Mis hijas todos los dias me dan tanto cariño que se me pasan todos los males. Besotes

Andrea dijo...

Hola Anabella!!. muchas gracias por tu comentario, es bueno saber que la gente no se olvida de uno!! gracias!!!
Que bueno tu intercambio, me imagino las cosas bonitas que vas a hacer con esas servilletas que se ven preciosas!!
Vi el post que publicaste antes, tu hijo esta precioso!!!!, espero que ya no estés triste, ya te queda poco para ver a tu familia aquí en Argentina!!!
Besos
Andrea

maría cecilia dijo...

Hola Anabella, muchas gracias por tu visita. Ahora estoy aquí en tu blog disfrutando de tus bellos trabajos, de tus vacaciones y encantada de conocer a tu familia, tu hijo es precioso, y tu eres muy guapa!! (bueno, y tu marido también!!).
Veo que eres de Argentina, por la foto del nacimiento de tu hijo, y que vives en Roma, debe ser muy, muy interesante vivir allá.
Volveré a visitarte.
Muchos cariños
María Cecilia, de Chile

Cata dijo...

Hola Ana!!! que linda la fiesta de Tomy!!! esta tan grande y tan lindo!!!
El inter precioso.. ya veo las maravillas que haras con esas servilletas..

besitos de Guadi y mios

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA ANNA!!!COMO NO MIRARLAS Y MIRARLAS, SON PRECIOSAS LAS SERVILLETAS QUE RECIBISTE!! A MI ME PASA QUE SI ME GUSTAN MUCHO ME DA PENA USARLAS! YA FALTA MENOS PARA VERNOS, SOS MI LUZ DE LA BUENA SUERTE Y ALEGRIA!!! LA FERIA ES EL 14 DE NOVIEMBRE, EN LA QUE EXPONGO, Y EL 10/11/12 ES LA EXPO NAVIDAD. ANNA, QUE NADA EMPAÑE LA FELICIDAD QUE VEO EN LAS FOTOS JUNTO A TOMY Y TU ESPOSO, TE QUIERO MUCHO, TE ESPERO, BUEN FIN DE SEMANA, BESOS GRA

Elia dijo...

Hola, te he conocido a través de 'Cata', qué cositas tan bonitas que tienes..me encantan
Un abrazo, nos volvemos a ver pronto,
eljardindemiduende

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...