lunes, 5 de octubre de 2009

"San Francisco de Asis"

Ayer 4 de Octubre, fuè el dìa de San Francisco. Asis es muy importante en mi vida, realize varios retiros, uno de ellos fuè con mi marido, era sobre el "Amor" y al terminar me pidiò q nos casaramos-...Querìa compartir estas fotos con ustedes, la cruz esta en una gruta en el Eramo, es un lugar q esta màs allà de esta tierra...lleno de PAZ!
que DIOS LAS BENDIGA!!
Ieir 4 di Ottubre, ed è stato il giorno di San Francesco. Asissi è molto importante nella mia vita, ho realizato vari ritiri spirituali, uno con il mio marito, basato nell'amore alla fine mi ha chiesto di sposarlo...Volevo condividere queste fotografie...la Cruce si trova nell'Eramo in una grotta un posto piendo...inmerso nella PACE!
q DIO VI BENEDICA!!

5 comentarios:

maria clara dijo...

que sorpresa al leer el post , felicitaciones !!! gracias por compartirlo , que buena noticia , me imagino estaran contentisimos !! y ademas queria agradecerte siempre tus comentarios tan lindos , me alegran el corazon cada vez que los leo , asi que gracias enormes !!! abrazo grandote !!

Blanca R.C. dijo...

San Francisco de Asis es mi santo preferido, quizás por que amó tanto y de una forma tan sencilla que es imposible no entender su mensaje.
Hace dos años cuando mi marido y yo celebramos nuestras bodas de plata fuimos a Italia y una de las visitas fue a Asis, estar en aquel lugar me dio toda la paz que este santo nos dio un día a través de su mensaje.
Gracias por recordarme este día.

ale dijo...

hola anabella!!!!! qué romántico!!!...
primero...gracias por tus palabras tan amorosas en mi blog!!!
estuve leyendo el tuyo...qúe lugares tan divinos!acompañados por las hermosas fotos de tu familia!y por tus hermosas palabras! el valor de las pequeñas cosas le hace honror a tu blog!!y divinas las cosas que hacés!!! te mando un beso gigante!!!! y te sigo !!!!!!!!

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA ANNA!! SUPER ROMANTICO!!! Y LA CARA DE ENAMORADOS DE LOS DOS!!! LEO TUS PALABRAS Y ES COMO ESCUCHAR ESA PAZ QUE TRASMITIS AL HABLAR. TE ACORDAS, HACE CASI UN AÑO ATRAS CUANDO ME DABAN LA NOTICIA QUE ME TENIA QUE OPERAR, AHI ESTABAS VOS CON TUS PALABRAS LLENAS DE CARIÑO, PAZ Y FUERZA, Y ESE ABRAZO INOLVIDABLE QUE ME DISTE!! ANNA, TE QUIERO MUCHO Y ME LLENA DE ALEGRIA VERTE TAN FELIZ, BESOS GRA

Beatriz dijo...

Que romantico!!!
La proxima vz que vayas le pides al San Francico que se acuerde de mi y me traiga a mi hij@ prontito. Yo a cambio ire y le hare una visita. Es lo unico qemequeda, encomendarme a los santosa ver si no llega la asignacion.
Besos
Beatriz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...