viernes, 6 de noviembre de 2009

"Princesas Lilas"!!!























Chicas LLUEVE MUCHO EN ROMA!! Estoy preparando mis valijas con tiempo...Aqui les dejo màs Princesas q realize para dos Amiguitas de Tomy...me las pidieron despuès del Cumple!! Tuvieron mucho Exito!! En el Jardin me transforme en la Mami de las Princesas...hay los ninios son tan dulces a esta edad....

6 comentarios:

ale dijo...

..anabella!! son divinas !!y encima los paquetes y sus tarjetas las hacen más y más adorables!!!!miles de besos y cuando quieras acordar ya estas en el avion!!!!!muy feliz finde y miles de besos!!!

Jennifer dijo...

Debe verse muy romantico Roma con lluvia o no? bueno me gusta pensar e imaginar que es así.... te quedaron muy lindas las hadas!! besos desde Chile con una calor uf!!!

Anónimo dijo...

nena!!

que lindas princesitas y que bueno que causaron revuelo jeje y que le sigan pidiendo mas a la mami de las princesas jeje.

besotes amiga

que estes muy bien

visan

maría cecilia dijo...

Hola Anabella, deliciosas las princesitas, y las bolsas de papel son un amor. Qué lindos regalos, las niñitas seguro se volvieron locas!!!
Muchos cariños, y buen viaje.
María Cecilia

Anni Rios dijo...

hola Anebella, no me habia pasado por aqui desde hace varios dias, miro que has estado creativa y la verdad es que todo te queda muy lindo, en hora buena.

Cata dijo...

como para que no seas la mama de las princesas !!! si son maravillosas..imagino que las nenas estaran deseando que llegue su cumple para tener una en casa..
Por aca todo bien gracias a Dios, con mucha panza y pataditas constantes.. es muy inquieta esta princesita.
Un beso grandote!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...