sábado, 26 de diciembre de 2009

"Feliz Navidad"!!

Les deseo q el Ninito Jesùs las "Bendiga"!!!!

16 comentarios:

Luz dijo...

Felicidades Anabella y mis mejores deseos para tí y lod tuyos.
Un abrazo.

Grazia dijo...

Tanti auguri dolcissima....un bacione a Tommy!
Grazia :)

Fabi dijo...

Feliz Navidad y que el año nuevo 2010 te traiga mucha salud, amor y felicidad.
Muchos besitos.

Beatriz dijo...

Feliz Navidad!!!! espero que el Año Nuevo cumpla todos tus sueños
Mil besos

AnaPetit dijo...

Gracias amiga..ojala que esten todos bien, un besote grande y te esperamos pronto por italia. Anapetit

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA ANNA!!! TE DESEO UN 2010 LLENO DE AMOR Y FELICIDAD, ESPERO ESTES BIEN DE SALUD, Y ACA SIGO ESPERANDO PODER VERTE ANTES DE TU REGRESO A ITALIA, UN ABRAZO FUERTE Y BESOS GRA

Angie dijo...

Hola Anabella... vengo a desearte todoe el mejor de los exitos,,, para este 2010..que todo lo que emprendas te llene de satisfacciones, desde chile con cariño

Angie

MI RINCON dijo...

hola amiga pase a saludarte y a desearte una linda semana
cariños
jessica

Sil. dijo...

Hola anabella!!!
amiga querida... gracias por tus deseos... para vos también muchas felicidades...!!!
Te cuento que hoy es el cumple de Pato y zucchero... así que subí unas fottos para homenajearlos... si podés pasá a verlos... quise hacerte participe...
Espero te encuentres bien y ya recuperada... con todo mi cariño... sil.

AnaPetit dijo...

Hola Ani..como comenzaste el anio??? por donde estas???...espero que todo bien...se te extrania por estas partes....y mucho.
Espero verte prontito. Un besito super grande para vos y tu familia. Anapetit

Gabriela dijo...

Hola Anna, pase a saludarte .Espero que estes bien mimada.Un beso grande

Dama Nilo dijo...

Hola Anabella!!! FELIZ 2010!!! Espero que hayan comenzado MUY LINDO el nuevo año!!! Mis mejores deseos para ustedes para este año!!!
Con cariño,

**Dama Nilo**

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA ANNA!!! PASO A SALUDARTE Y DESEARTE UNA LINDA SEMANA!! TE ACORDAS AQUEL DIA EN EL CURSO, QUE CIELO PUSO EL TEMA DE MIGUEL BOSSE Y NOA: LA VIDA ES BELLA, DESDE AQUEL DIA EN EL QUE COMPARTIMOS ESE MOMENTO TAN ESPECIAL, CADA VEZ QUE ESTOY TRISTE LO ESCUCHO. UN ABRAZO FUERTE, FUERTE Y MUCHOS BESOS GRA

Sil. dijo...

Hola amiga querida... paso a saludarte y dejarte mi cariño como siempre... y te invito a que cuando puedas pases por mi blog... subí un post especial por ser el cumpleaños mañana 19 de enero de mi hermana Sandra... allí se enterará de la existencia de mi blog... no lo sabía... quería que fuera sorpresa... jajaja...
Besotes grandes... Sil.

Cata dijo...

Ana, espero que estes disfrutando las vacaciones en familia y que te hayas recuperado bien.

te envie el mail que me pediste

Un abrazote enormeeee

maria clara dijo...

hola anabella , como estas ? estoy un poco preocupada , porque hace mucho que no se de vos , me gustaria saber si estas bien ?
te mando un fuerte abrazo desde argentina , muchos cariños !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...