viernes, 25 de junio de 2010

"Borsette"!!

Hola Chicas!! Les cuento q esta semana estuvo llena de Cumpleanios (4) y Fiestas de fin de Anio!!... cena del Mundial con mis amigas argentinas en Roma y proyectos con Lilla's!! Hize estas bolsitas con unas telas q tenìa divinas, q habia comprado en Paris! No miren de cerca pq tienen algunos errores pero despuès de una lucha con la maquina de coser...logre terminarlas!!

Ciao!!! Vi racconto che questa settimana ed stata piena di Compleanni (4) e Feste di fine corso ...cene del mundial con le mie amicche argentine in Roma e tanti progetti con Lilla's!
Ho fatto queste borsette con dei tessutti bellissime che ho presso in Parigi! Non guardate molto da vicino...perche sono stata in una lotta con la machina di cucire....ma sono riuscita a finirle!!!
un bacio grande e grazie per le visite!!!
un beso grande para todas....y esperemos el domingo!!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Anabella!!!! Que hermosas las bolsitas, te quedaron geniales... y las vi de cerca, de verdad te digo que me encantaron! Y esas telas estan divinas! Si aca hubiera cosas asi... se me volaria el sueldo!
Bueno, ahora fuerza para el domingo!!! Besos amiga!

Lucila dijo...

Grande Anabella! VAMOS ARGENTINA TODAVÍA! el sentimiento debe ser aún mayor estando lejos, no? me contarías cómo hiciste la bolsita con el corazón y la del happy birthday? quedaron divinas todas... pero em parece que estas llevamn menos trabajo que las de tela =)! besitos

Maru dijo...

Anabella que alegría tan grande al ver tu mensaje!!!!
gracias por participar!!
Las bolsitas te quedaron una dulzura!! bESOS Y HAGAMOS FUERZA PARA EL DOMINGO QUE JUEGA ARGENTINA!!!!!!!

Maru dijo...

POR FAVOR LLEVATE EL LOGO DEL SORTEO A TU BLOG!!!! y gracias nuevamente!!!!

Rebeca dijo...

Anabella!!!! Mil gracias cielo por tu visita!!! Me ha hecho mucha ilusión...y bueno...tu blog es....maravilloso!!!! Le tengo que dedicar más tiempo para ver cada detalle...y no dudes que lo haré!!!
Encantada que te animes a hacer el bolso!!!! Es un placer...para ello necesito que me envíes un correo a cotonetlavande@yahoo.es....
Necesito tu correo para enviarte todo lo necesario!!
Un beso fuerte!!!!

mirta dijo...

Hola Anabella,
Como siempre me encantaron los trabajos,estas bolsas estan lindas y simpaticas...las pinturas en las cajas...y ese viaje a Paris uy debe ser alucinante!!!Hace rato no visito blog o lo hago muy espaciado y nunca llego a completar la vuelta entera en un dia porque en cada uno que paso me quedo un largo rato disfrutando las publicaciones que me perdi,pero sabe que siempre te recuerdo.
Un beso lleno de todo mi cariño♥

flor dijo...

Hola Anabella! tanto tiempo! espero que el emprendimiento de los cupcakes ande sobre ruedas! todos tus trabajitos estan muy bonitos! Saluditos

maria clara dijo...

holaaaa !!! siii vi el partido que nerviosss , iba y venia no podia estar quieta !! jaja!!
dale animate con las florcitas , yo no se pintar y las hago xq son re faciles , con un pincel angular la mitad con pintura de un color y la otra mitad con blanco , y haces como un redondelito , luego las hojitas , seguro te salen barbaras con tus manos pintoras !!! ahh y me mataron las bolsitas , era tela !!! bellisima !! beso enorme y hasta la proxima !!

Dori dijo...

Hola Anabella, vi un comentario tuyo en el blog de Silvia y como dijiste que estabas en Roma... verás es que dentro de unos días voy a ir a Roma y me gustaría si pudieras decirme algún tiendecita con encanto de telitas, de patchwork, de tildas, o similar que no me pueda perder por nada del mundo... :-)
Te estaría muy agradecida.

Un abrazo, y disculpa mi atrevimiento :-)

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Anabella....yo quiero una bolsita..me encanta?? queres hacer un inter personal conmigo??? un besote enorme y vamos argentina!!

maría cecilia dijo...

Precioso todo Anabella!!!! Què lindas tus cosas, y para què decir todo lo de bebè, es un sueño. Què delicia trabajar en el jàrdìn, yo amo hacerlo, es tan gratificante ver còmo la naturaleza tiene una fuerza tremenda para darnos tantas maravillas, es lo mejor!!!!!
Muchos cariños,
maria cecilia

bea rico dijo...

Hola Anabella!! Las bolsas son preciosas!!! Tus amigas habrás quedado maravilladas por los regalitos.
Un beso grande!!
Bea Rico

Enhorabuena por el triunfo de Argentina!!

Marjorie dijo...

Qué bonitas tus bolsitas de tela, me gustan mucho. Felicidades y un abrazo desde Tenerife

enterrement de vie de célibataire dijo...

J'aime beaucoup ces petits sacs.

Julia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...