jueves, 3 de junio de 2010

"hoy un poco de Nostalgia..."!!

La mia Mammà, Tomy e io a Tigre- Buenos Aires!!....che Nostalgi!

Con mi Mami y Tomy en Tigre....q Nostalgia. Estaba tan, tan lindo el Tigre este Verano,....un domingo maravilloso re-descubriendo con Tomy lugares q amo.. ....non poteva mancarce un po di Italia...che in Argentina e cosi presente!!

y no podìa faltar la visita al Club Italino...miren q lindo esta Tomy en esta foto... "cuore di Mammà...jajaj"
Un beso grande para todas!! Aprobecho para saludarlas por el finde...al regreso les mostrarè fotos nuevas!

10 comentarios:

Sil. dijo...

Anabella querida... gracias por tus palabras... estoy un poco mejor... ya contaré por partes los fantasmas que me acosan... un revolución en mi alma con tanta cosa... cosas que no salen bien... pensar y pensar... que tal vez no salen por el daño que hice... nada grave creo... sin querer... por no claudicar, por no dar el brazo a torcer como se dice... errores que cometí y hoy me arrepiento... sólo espero que no sea tan tarde... porque duele mucho... quisiera volver el tiempo... y por ahí las cosas hubieran sido distintas... pero no se puede... sólo le pido a dios que me dé otra oportunidad... no quiero nada... sólo cosas que no se compran con dinero...
Quiero que los que me hicieron daño... sacarlos de mi mente y de mi corazón... y desear que les vaya bien... que todo está perdonado... pero hay secuelas que quedan y se notan... ya te contaré... estoy dispuesta a ser otra persona... sin tanto... "porqué" más apacible... quiero cambiar y de hecho cambié mucho... y sé que es para mejor... porque antes tenía muchas cosas que no me hacían bien en mi interior... quiero que dios se haga cargo de todo... sólo pido una oportunidad para ser feliz...
tus palabras me acompañaron estos días... gracias por todo... amiga mía...
Me hiciste llorar de alegría y una mezcla de sentimientos cuando leí que ibas a encender una velita para mí... gracias por estar...
Yo vivo en el Tigre amiga... pero no tan cerca del centro... Tigre es muy grande... jajaja... bellos lugares...
besos y abrazos... Sil.

bea rico dijo...

Bonitas fotos...reflejan la alegria del momento. Precioso!!
Un besito
Bea Rico

Virginia Sar dijo...

Hola Anabella! Que lindas palabras dejaste en mi blog, siempre es un gusto recibir gente nueva y que se sientan a gusto con lo que hago.
Me encantaron tus fotos en parís, que dicha, muero por ir tengo flia en suiza, algún día iré!
Me encantó tu blog, también te sumo a mi lista.
Besos y te espero con mas recetas.
Virginia

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Anabella...que lindas fotos..y te entiendo por la nostalgia...creo que nos pasa a todos los que vivimos tan lejos de nuestra tierra.
Cuando quieras llamame...me gustaria saber mas de tus nuevos proyectos!!
Un abrazo gigante!!!..no te llamo para no ser pesada..siempre llamo y no quiero molestar.

Esperanza. En Alcazar de San Juan dijo...

Hola Anabella...ahhhhhhhhhh he estado este fin de semana en Roma... que bonito, que gente más agradable y que bien me lo he pasado un besazo.

Alejandra Dorado dijo...

Hola Anabella!! Que lindas fotos!! Este pais siempre tien algo lindo para mostrarnos!!
Se los vé muy bien a los tres!! Tomy es precioso, me imagino tus babas , jajaja.
Te mando un beso enorme y gracias por tus comentarios!
Ale

ale dijo...

hola anabella!!!! estuviste casi frente a mi casa !!!! me hubieras venido a ver y tomabamos unos mates!!!! la proxima ...si!!!!!! que lindas fotos y tu cara de feliz!!!besos enormes y a tommy que es un bombon!!!!

ale dijo...

hola anabella!!!! estuviste casi frente a mi casa !!!! me hubieras venido a ver y tomabamos unos mates!!!! la proxima ...si!!!!!! que lindas fotos y tu cara de feliz!!!besos enormes y a tommy que es un bombon!!!!

María Isabel dijo...

Que lindas fotos Annabella, te deseo lo mejor en el emprendimiento de los cupcakes, se ven riquisimos. Un beso

magicumday dijo...

HOLA:

Me llamo Jose y tengo el placer de invitarle a mi blog http://top50world.blogspot.com
allí, podrás votar y dar a conocer a tu artista favorito de cada país, si tu pais no está aún en la lista, lo puedes proponer y será introducido de inmediato!!! cuéntaselo a todos tus amigos, y participad juntos en este top del mundo, el top 50 world!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...