jueves, 15 de julio de 2010

"desde Sicilia"!

Hola Chicas! es casi media noche...y estoy aqui en una islita de Sicilia q es maravillosa en su semplicidad...estoy en el velero, en la bahia con el pequenio puerto enfrente....el ruidito del agua...el viento... un suenio....y con este entorno las visito!! me parece mentira tan lejos y tan cerca!!

Gracias por los mensajitos y los mails...Gracias Anita por preocuparte, cuando llego te llamo, no sabia si contarlo, pero bueno perdi otro bebè....estaba de poquito pero super feliz e ilusionada....sè q Dios tiene sus pq, pero la verdad q fuè super duro...llore mucho...es q creo q nacì para ser madre....me estaba conteniendo por no gritarlo a los cuatro vientos y .....otro angelito se fuè al cielo

Ahora de a poquito estoy mejor, tengo un marido maravilloso y Tomy q es un sol....

ya les voy a mostrar fotos de estas vacaciones cuando vuelva a Roma, aqui no hay buena senial y no logro subirlas-

un beso grande con mucho afecto, de verdad!!

Anabella

13 comentarios:

maria clara dijo...

hola ani ,recien leo tu post , que tristeza me dio lo que contas , espero estes un poquito mejor rodeada de tus amores , ya se que pasar por esto es muy dificil seguro en algun momento va a llegar ese bebe , te dejo todo mi apoyo desde aca , estoy cerquita tuyo para lo que necesites , te mando un fuerte abrazo de corazon , beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

qUE ENVIDIA!! FELICES VACACIONES
Chelo

bea rico dijo...

Hola Anabella!
Lo siento mucho, de verdad...Es muy triste lo que cuentas pero me alegro que lo hayas contado porque asi desahogas tu pena. No me atreví a preguntarte, pero sabia que era algo importante. Animate y disfruta de ese entorno maravilloso que nos describes. Te mando un abrazo y un beso grande
Bea Rico

Anónimo dijo...

Hola wapisima. Primero decirte que disfrutes de esas vacaciones ya que tu tienes la suerte de poder hacerlo. A lo eferente a la perdida de tu bebé te entiendo perfectamente, ya que yo tambien he pasado por 2 tambien y si que se pasa mal, pero se tira padelante. tienes la suerte de tener a esos 2 pilares fundamentales que son tu marido y me imagino que tu hijo.
Yo no tengo ni una cosa ni otra, las cosas de la vida hacen que encuentres circunstancias donde pierdes lo que tienes y la verdad se exan de menos. animos y muxos besos

**Dama Nilo** dijo...

Uy Anabella NO LO PUEDO CREER!!! Que TRISTEZA INMENSA me dio el leer tu mensaje!!! Después te escribo que te quiero comentar algo. Te mando un mail. Un abrazo GIGANTE!!! Y estoy aquí si me necesitás!!!
LO LAMENTO MUCHÍSIMO!!! Que DOLOR!!!
No bajes los brazos, vas a lograr cumplir tu sueño!!!
Un beso!!!

**Dama Nilo**

María Isabel dijo...

Hola Annabella, siento mucho lo que te pasó, debe ser muy dificil pasar por esa situación, no pierdas la fé porque ese bebé va a llegar ,Dios nunca se tarda. Un beso amiga.
Que lindos lugares que estás visitando con los que más querés.

Bru... dijo...

Hola, me encanta tu blog y me parece que dejas muy buenas reflexiones.Recordá siempre que la esperanza es lo último que se pierde, además las cosas llegan siempre a su debido tiempo. Estoy recién empezando y si te gusta lo que escribo podrías agregarme a tus links y yo te agrego al mio? desde ya muchas gracias:)
Te agrego a mi lsita de seguidores.
Besos.

Cata dijo...

Ana, amiga, lo lamento muchisimo.. una vez escuché que a veces los bebes hacen mas de un viaje para llegar con nosotros y me parió bonito pensarlo asi.. yo creo q pronto podrá estar en tu vida..
un beso y un abrazo enorme

flor dijo...

Hola Anabella! pasé a visitarte y veo que estás atravesando un momento muy duro... Lo único por decir es que todo lo que nos sucede nos sucede por algo, resta poner fuerzas y tratar de superar los escollos lo más rápido posible. La flia y los amigos son la mejor compañia! Saluditos y fuerzas

Anónimo dijo...

Anabella! Disfruta, descansa y recarga las pilas, disfruta de la familia y de esos paisajes inolvidables! Te quiero y te escribi hoy a la mañana por el face.
Besotes enooooormes y animos!

Maru dijo...

Hola Anabella!!!! Adelantandome al 20 de julio DIA DEL AMIGO. Quería desearte un exelente día y que Dios ilumine tu camino, es el deseo de alguien que no te conoce, pero se siente cerca tuyo!

maria clara dijo...

hola ani !!! como estas , un poquito mejor ? pasaba a desearte un feliz dia del amigo !! que bueno haberte encontrado , te mando un fuerte abrazo y espero que estes bien , muchos cariños !!

ale dijo...

querida anabella te mando un beso y un abrazote enooormee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...