miércoles, 21 de julio de 2010

"entre mis tesoros"

Estoy tratando de llenar mis dìas con cosas q me llenan el Alma, ...mis pequenios tesoros! Hay un negocio en Paris q descubri por casualidad y fuè amor a primera vista...una merceria con todas las letras!!

Sto cercando di riempire le mie giornate con piccole cose che mi riempono l'anima...i miei piccoli tesori. C'è un negozio in Parigo che ho trovato per caso dando una passeggiata e fù amore a prima vista....è una merceria con tutte le lettere...

Compre algunas cositas....ho comprato un po di cose...(en estas fotos no les mustro todo...si no que gracias tiene -...jaja)

...las voy poniendo en orden.... piano piano un pò d'ordine!!!




Mi color preferido...il mio colore preferito!!

Estas son unas telitas q compre en Brasil y me encantan, creo q van muy bien con las cintas y los pompones...voy a comenzar a crear algo!!!

Chicas un beso grande y gracias por sus visitas y comentarios la verdad estoy muy feliz de tenerlas en mi vida!!! Este mundo del Blog es muy especial...uno siente q se conoce aun si hacerlo personalmente!!

9 comentarios:

Gabriela dijo...

Hola Ana, estaba en Las Leñas ,cuando lei tu anterior post, y me puse triste. Pero estas cosas nos sirven para valorar todo lo que tenemos a nuestro lado y aquienes tenemos a nuestro lado. Esto no es un consuelo, pero ya vendrán tiempos mejores. Y a seguirlo intentando. Te mando un beso grande. Me encantaron estas cositas lilas. Todo, todo. yo no sabria por donde empezar!

maria clara dijo...

que bellesorrr esas cintas !!! una mas linda que la otra , seguro no dejas de mirarlas !!
te mando un beso enoornee y espero que todo ande mejor
abrazo !!

Anónimo dijo...

que cosas tan lindas¡¡enamoran la vista y el alma¡¡ besos amiga

PD: me ha encantado lo que tienes puesto en el blog ,sobre que cada uno tiene una nota en el alma..solo con leerlo, me he puesto a llorar. Hoy no ha sido un buen dia,y aun me quedan dias duros por pasar. con tu permiso traslado ese escrito a mis blogs. mil besos denuevo

bea rico dijo...

Hola Anabella!
Vaya tesoro guardas... Me encanta todo lo que has comprado. Además el lila es uno de mis colores preferidos. Las cintas y las telitas con preciosas. Seguro que harás algo divino con todo ello.
Te mando toda mi fuerza y energia..
Un besito
Bea Rico

**Dama Nilo** dijo...

Hola Anabella!!! MIL GRACIAS por tu LINDO SALUDO!!!
Te mando un gran abrazo desde aquí!!!
Todo muy lindo lo que te has comprado!!! Son colores
PRECIOSOS y el material también!!! Seguro que tus trabajos
van a quedar como todo lo que hacés DIVINOS !!!
Mucha fuerza para estos DURÍSIMOS momentos!!!

Un beso grande!!!

**Dama Nilo**

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA ANNA!! FELIZ DIA DEL AMIGO!! LAMENTO MUCHO LO DE TU BEBITO, ME IMAGINO COMO TE SENTIS, PERO TENES A TOMY!! QUE ES EL SOL DE TU VIDA, ANIMO!! LAS FOTOS DE LA MERCERIA, SON PRECIOSAS, TE DESEO UN LINDO DIA, MUCHOS BESOS GRA

Rebeca dijo...

Gracias Anabella!!!!
Me encantará ver tus corazones de lavanda!!! Yo los suelo hacer, cuando les pongo lavanda, como me has comentado...poniendo la guata en contacto con la tela y la lavanda dentro, para que no se noten "bultitos"...y como el olor a la larga se va, le añado unas gotas de aceite esencial con el mismo olor...

Por cierto...qué maravilla de cintas!!! Muy buenas compras...
Un beso.
Y de nuevo...GRACIAS!!

Martina

ale dijo...

querida anabella!! ya estar en paris me gustaria...pero ir a una merceria en paris....eso es como el paraiso!!!!!!!!!! que lindo todo lo que te compraste!!! ya veremos tus bellezas!!! muchisimos besos y espero de todo corazon que cada dia te sientas un poquito mejor!!!!!besos a toda la familia y muy lindo finde para todos!!!

Anónimo dijo...

Hola amiga!!! Que cosas tan hermosas!!! Debe ser un deleite ir por ahi, recorrer esos lugares...
Te mando un abrazote!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...