miércoles, 25 de agosto de 2010

"les quiero contar una historia...."

Cuando me enterè q estaba embarazada, como toda Mamà con mucha ilusiòn comenze a decorar el cuarto de Tomy....no tuve mejor idea q pintar una especie de mural en el armario de seis puerta...sin tener en cuenta q lo mio era la economìa y q nunca fuì buena en las clases de dibujo!!! Y asi comenze jaja con temperas y pinceles de primaria.... No tenìa idea en q me estaba metiendo....Despuès comenzò a crecer la panza y ya no lograba pintar de rodillas y poco a poco fuì abandonando el mural....pensè màs adelante lo voy a terminar....y asì quedo se transformo en un UFO GIGANTE!!!
En el medio me di cuenta q pintar realmente me gustaba, y en un viaje en Brasil tome unas pocas clases con una profesora divina q me ensenio muchisimo!! Y ahora me prometì ( Tomy cumpliò 5 anios!!!!) q si o si terminaba el armario-
Querìa cambiar los dibujos, pq Tomy ya creciò, pero èl no quizo saber nada, asi q estoy tratando de mejorar un poco los originales...algunos los dejo como estan pq son un dulce recuerdo!!
Es toda una historia con estos ositos q me encantan....for ever friends!










Estos son los q ya termine hoy...màs allà q termine de darl el blanco a todo el borde de las puertas y q me dio mucho trabajo!!! Maniana subo màs ositos....y en unos dìas el trabajo terminado!!!
un beso grande y gracias por todas las visitas y los comentarios!!!

7 comentarios:

bea rico dijo...

Precioso Anabella!!! que bonito y que ganas de ver el armario terminado porque es un trabajo increible. Ya entiendo después de llegar de tu viaje las ganas que traias de pintar, pintar, pintar.
Es realmente divino.
Un beso grande
Bea Rico

Anónimo dijo...

uff es precioso¡¡ tienes buenas manos para la pintura¡¡ disfrutalo.besos

maria clara dijo...

que bonitos esos ositos!!! viendo la carita tan dulce de tomy esos ositos son para el!! tambien mi imagino que para el debe ser un orgullo que su mama le pinte su cuarto , debe estar encantado !!
beso enorme desde aca muchos cariños desde argentina !!

Sil. dijo...

Anabella querida... vaya trabajito en el que metiste... pero no cabe dudas que quedará maravilloso...!!!
Ya lo veré terminado...!!!
Espero estes bien... acá con el tiempo mas o menos... mucho por hacer y el día... no alcanza... definitivamente... la cosa está brava... jajaja... se están robando hasta las horas... jajaja...
te dejo mi cariño amiga... sil.

MES CAPRICES BELGES dijo...

Brecioso trabajo y preciosas princesitas que haces!muchas gracias por la visita.
Te sigo

Leti dijo...

Es precioso... la verdad es que es maravilloso lo que haces, me ha encantado tu blog y las palabras que has dejado en el mío...

Solo queria conocerte... te dejo el enlace porque estoy haciendo un sorteo porque he alcanzado mil visitas, que para mi es un logro, sobre todo porque la gente de mi alrededor les parecía ridiculo... bueno que me lio... me lio... y no paro.

gracias por hacer que noz conozcamos.

http://lascositasdeleti.blogspot.com/2010/08/quiero-agradeceros-que-pronto-seran.html

Silvina dijo...

Son re dulces los ositos!! Tenes razòn, un UFO inmenso pero que te harà sentir feliz cuando lo termines!! Animo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...