domingo, 5 de septiembre de 2010

"For Ever Friends"

Chicas, estoy de vuelta! Un viaje maravilloso... en familia, con momentos realmente especiales, sobre todo la ultima noche navegando bajo las estrellas hasta llegar a Roma. Un recuerdo Inolvidable con Tomy abrazaditos debajo de una frazadita, mirando un cielo infinito, tuvimos la suerte de ver estrellas fugaces!!!

Ciao, sono tornata!!! Un viaggio meraviglioso....in famiglia, con momenti veramente speciali, in particulari l'ultima notte navegando sotto le stelle fino arrivare a Roma. Un ricordo inolvidabile con Tomy abbracciati soto le coperte, guardando un cielo infinito, siamo stati fortunatissimi abbiamo visto tante stelle cadente!!

Ahora ordenando la casa....y de a poquito voy a pasar a visitarlas. Les muestro màs fotos del mural de Tomy! Algunso ositos, no estan perfectos, recuerden q los hize cuando todavìa no habia tomado clases...pero no quize tocarlos!!
..."querìa dejar mensajes....."









Un beso grande para todas....q tengan un Hermoso domingo en Familia y q Dios las Bendiga....
Un bacio grande....vi auguro una Bellissima domenica in famiglia e che Dio vi Benedica....

pd Grazie di cuore per le visite e il comenti!!!! Gracias de corazòn por las visitas y los comentarios!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapisima¡¡¡¡ bienvenida de regreso¡¡¡¡me alegro q os lo paseis bien y sobre todo os envidiooooo de que podais disfrutar de tanta bellezaaaaaaaaaaaa¡¡¡ :) me encanta como te esta quedando el panel.preciosoooooo¡¡¡ besos wapisima

Ale dijo...

Hola Anabella ;DD woow,, veo que regresas con las pilas bien puestas,, jaja,, así decimos acá,,, llena de energía,,, los ositos son diviiinos,, ¡¡ y los mensajes ocultos!!! buenísima idea,,,,, yo estoy pintando mi cuartito de costura,,, pero,,, los años no pasan en balde,, ¡¡ ya me duele la cintura!!,, un tesoro los recuerdos con tommy,,, felicidadessss,, besitosss...

Apenas de luz dijo...

Hola Anabella, qué linda sorpresa!!! soy muy nueva en esto y bastante torpe, por cierto, no me llevo demasiado bien con la tecnología, así que espero te llegue mi comentario...

Son bellísimos tus trabajos y te agradezco profundamente que te hayas tomado el tiempo de leer algo de lo que escribo!!!!

Es un honor para mí, de verdad y estoy feliz de poder contactarme con alguien se encuentra tan lejos de donde estoy yo...

Te mando un beso enorme y espero sigamos en contacto!!!

Unknown dijo...

Hola Anabella !!!! Que bueno que la hayan pasado tan bien !!! Yo comenzando la semana bastante agitada, hoy termine los souvenirs que postee en mi blog, y yo empezando con los regalitos para el día del maestro, el 11 es, asique ya estoy a contra reloj !!!!
Esta quedando hermoso el roperito de Tomy !!!
Un besote grande!!!
Ale

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...