domingo, 24 de octubre de 2010

Princesas

Hola Chicas!! Les muestro las Princesas q pinte para la producciòn de fotos de Lilla's y el Cumpleanios de Perla!! Me encantàn como quedaron....
Vi mostro le Principesse che ho pitturato per la produzione fotografica di Lilla's y el Cumpleanno di Perla!! Mi piace davvero tanto il risultato....
....y si quieren ver q Hermosas quedaron las fotos de la fiesta, visiten Lilla'sCupcakes
....e si volete vedere che belle sono le fotografie della festa, visitateci Lilla'sCupcakes


Un beso grande y Buen Domingo para todas!!!

8 comentarios:

María dijo...

Qué precioso!!!! me encanta. Ha quedado muy femenino. Qué buena pinta los cupcakes y las macetas de galletitas de flor. Son ideas buenísimas.
Felicidades por tu trabajo.
Muchos besos.
María.

Mar dijo...

Hola, que princesas mas bonitas, tan romanticas y me encantan esos tonos rosas, tan dulces, te quedan genial. Besos

La petite couturière dijo...

Que princesas mas preciosas!!!
Un besito!
CElia.

Dama Nilo dijo...

Hola Anabella!!! ME ENCANTARON!!! Que delicadas!!! DIVINAS !!! Voy ya mismo a ver el blog!!!
Besos grandes para ustedes!!!

**Dama Nilo**

Giulia dijo...

Complimenti, le principesse sono davvero dolci e delicate!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Son preciosas!!! me encantan, besos

Chelo

liruvi dijo...

Hola que bonitas las muñecas y originales.
Besos LIRUVI

titicandia dijo...

Se ven muy hermosas y femeninas, te felicito, las fotos además preciosas.
Cariños,
Titi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...