miércoles, 8 de diciembre de 2010

...1° tacita y Encuentro Especial!!!

Chicas! Orgullosa muestro mi primer trabajo, mi profe es realmente una persona especial!! Aqui hubo alguna q otra ayudita, pero "casi" todo lo hize yo, sobre todo estas tres hortencias! La miro, la miro y la contemplo...jajaj!

Ciao! Orgogliosa vi mostro il mio primo lavoro! Pittura con pigmentos....Adoro queste "hortencias", che sarà un regalo per la mia Mammà! La verdad no saben cuanto disfruto las clases, es un momento muy especial!! Hoy voy a ver si Juan me deja sacar alguna fotito para subirlas!!

y aquì....EL ENCUENTRO! Cuanto los difrutamos... a Vivi le comenze a escribir hace casi dos anios, y fuè una de las primeras personas q conocì junto a Aldana en este Mundo q para mì es Maravilloso!! A Susana, la conocì en el encuentro del Anio Pasado y es realmente una "persona Especial" y a Celes (q vino con su Princesita!!) muchas creo ya la conocen-
No saben cuanto hablamos, fuè realmente un encuentro MARAVILLOSO!! ...esos momentos q llenan el Alma. Gracias Chicas!!!
No me quiero olvidar de los regalitos de las chicas, el angelito, no saben lo DIVINO q es y hoy va a formar parte del Arbolito!!! Me lo regalo Vivi, la frutillita Celes, q me encantà y ya voy a ver si me animo a realizarla pq quedan preciosas en todo! y Susy le regalo una pelotita de Cars a Tomy, vieron las q saltan...y no me la quizo prestar para la foto, ya lo voy a agarrar!!! ,

Me vooy despiediendo, les dejo a Todas un ABRAZO BIEN FUERTE....LAS IMAGINO EN SUS CASAS A TODAS ARMANDO EL ARBOLITO!!!!

8 comentarios:

maria clara dijo...

que lindo ani !!te quedo hermosa la tacita ,para un desayuno coqueto !!
ME IMAGINO TOOODO LO QUE Habran charlado con las chicas , como disfrutaron del encuentro !!
te mando un abrazo fuerte desde aca , muchos cariños !!

Grazia dijo...

bella la tazza!!!...ma come hai fatto a farla venire cosi' lucida???

maria clara dijo...

hola ani !!! siii me llego el mail !!
lo organizamos en febrero , asi nos vemos tranqui , charlamos y la pasamos lindo seguro !!
te mando un abrazo fuerte besos !!

Unknown dijo...

Que lindo tu viaje, felicidades, hermosas fotos como siempre nos haces viajar con ellas y vivir contigo las emociones que tu sientes.
Me encanta esa PRECIOSA tacita que hiciste DIVINA
Besitos que Dios te bendiga

Cecilia - Titi dijo...

Que taza más linda, un trabajo encantador, de lujo, te felicito :)
Muy bella la foto de la junta, se las va muy felices, que suerte tienes de haber visto a todas las chicas.
Un abrazo,
Titi

Unknown dijo...

Que hermosa la taza Ana !!! La verdadun privilegio que estes tomando clases con Juan Pablo, sacale jugo !!!! QUe lastima me perdí el encuentro !!!! NO me avisaste !!! BUeno sera para el próximo año... A Celes la conozco del blog hace bastante, compartimos nuestro embarazos, Lola nacio un mes antes que Maite, esta divina la gordita !!!
BUeno Ana, te dejo me voy a prepara algunas cosas de ultimo momento que pidió la seño de Lara, mañana terminan las clases !!! hiupi !!!!!!!!!
Besotes

ale dijo...

hola ana!!!!!!!!!!!!!!!que lindo encuentro!! y tus tazas!!!!!qué mano!!!!!!!
este finde estoy en casa en tigre...queres venirte??es superfacil! tomas el tren y bajas en tigre y 1y media cuadra estoy!!!dale,me encantaría!!! despues me voy a pasar navidad a uruguay con mis cuñados ...vos hasta cuando te quedas???si queres ecribime a mi mail!!!!!besossssss y traelo a tommy a la pile!!
besos!!!!!!!!!

Cata dijo...

Hola Anii, la taza te quedó divina, como todo lo que haces.
Hermosas las fotos del encuentro, me hubiese encantado ir.
Te dejo un beso enorme..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...