martes, 11 de enero de 2011

...de vuelta!!!!

Hola Chicas!!!! Hay como las extraniè!!! Pasè unos dìas MARAVILLOSOS... pero los ùltimos dìas sin internet ....ay ay ay...fueron duros!! A veces entraba con el i phone pero la conexiòn era tan lenta q desistia!!
Como empezaron el anio....? yo con tanta energìa, tengo muchas fotos para subir, de a poco les voy a ir mostrando ....ahora mientras me pongo al dìa (desarmar valijas -lavarropas-supermercado y todo el resto!)...Les dejo unas fotos q saquè en Buzios de unas artesanias q ADORO!! En Brasil....mucho color....mucha creatividad!! Fotografie di artesanie Brasiliane en Buzios!!!
Tanto colore....tanta creatividad-
Adoro estas cajas para guardar el tè de un
blanco inmaculado

y este cuadrito, no es DIVINO?



Estas gallinitas tb son super simpàticas!! Chiquis de a poco las ire
visitando a todas, realmente me he dado cuenta cuan
importante es este vinculo q hemos creado!!
un beso grande desde Londrina
Brasil


9 comentarios:

bea rico dijo...

Hola Anabella!!! Bienvenida. Te echaba de menos.
Preciosas cositas nos muestras.
Un beso grande
Bea Rico

Moni_Monietta dijo...

hola annabella!! che bel viaggio!! e queste gallinitas simpatiche mi ricordano delle signorine create con la stessa tecnica..che ho visto proprio in Brasile!!troppo belle!!! ;) un Besote! buon annooo!!!

marcela cavaglieri dijo...

Anabella, Principessa!!! Ni me imagino lo quemadita que estarás, meta batucada nomás. Brasil es divino, no? vos sabés que yo soy brasileña, nací en Porto Alegre, podés creer????...estamos planeando un viajecito para mis hijos conozcan. Nosotras también te extrañamos, espero que los quehaceres de la vuelta no se te hagan muy pesados, por lo general volver es terrible!! Te mando un abrazote y cuidate!

Unknown dijo...

Feliz retorno a la web Ana !!!!! jaja LA verdad que tenes razon, una se siente perdida sin internet, sin poder comunicarnos !!!
Que bueno que hayas podido recarga las pilas para encarar el 2011 con todo, y que mejor lugar que Brazil !!!
Yo la verdad que lo empece con el pie izquierdo, estoy hace un semana con una gripe fatal,hasta tuve fiebre, que hacia mil que no tenia !!! Todavia sigo con mucha congestión y tos y para coronarla ahora estoy con un dolor de cuello tremendo, tipo torticolis !!!!! No se si sera la edad, el jueves voy a cumplir 36 pirulos, hoy un amiga me dijo, es la edad !!! por los achaques, y me dejo pensando... este año algo tengo que hacer con el peso, tengo que bajar mucho kilos y la verdad me da una fiaca ponerme a hacer regimen, pero mas que eso, tengo que cambiar el estilo de vida, y eso es lo que mas cuesta !!! Ademas tambien tengo que hacer alguna actividad fisica, estoy muy quieta, con el calor no me dan ganas de salir, me encierro con el aire acond. y o asomo la cabeza. PEro bueno, tendre que ir pensando que hacer, tengo unpar de mese para decidir que hacer, y ponerme en acción !!!Igual se me complica un poco con las nenas, mas Lola que es tan chiquita todavia... veremos ...
BUeno Ana, segui disfrutando de la alegria que no tiene fin en Brazil !!!!!!!
Besotessssssss

desde my ventana dijo...

Un abrazo y mucho ánimo con el regreso.Me alegro de tu regreso,
Bss
Cecilia

Leti dijo...

Veras como queda poco...
ains si es que nos acostumbramos a lo bueno.. y no puede ser¡¡¡ ja jaj aj

El marco de la cocina es una monada... y las gallinitas también..

Gracias por enseñarnoslo...

Un besin

liruvi dijo...

Hola Anabella, ya estamos todas de vuelta a la vida cotidiana y es verdad cuando estas fuera hechas de menos internet, esto es un vicio.
Las gallinas preciosas.
Que tengas una feliz semana.
Besos Liruvi

Cecilia - Titi dijo...

Preciosas las fotos, me alegra saber que estás muy bien.
Un abrazo,
Titi

Viviana Franco dijo...

Que lindo es tu blog, los trabajos artesanales brasileros muy lindos Tambien me encantaron las tazas que hiciste para regalar.Felicitaciones!
Feliz 2011.
Cariños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...