viernes, 21 de enero de 2011

no son DIVINAS?

Viernes por la noche...una càlida calma en casa!
Tomy juega...
Andrea mira una pelìcula
y yo las visito!!!!





querìa compartir estas casitas, pq me ENAMORE
a penas las vi, Tomy juega mucho con ellas!!
q tengas un HERMOSO FIN DE SEMANA!!!
Un abrazo fuerte!

5 comentarios:

Yvette Chiquillo dijo...

Hola Anabela:
Buenas noches, que bueno que nos enseñas cosas tan lindas están de lo mas bello, te mando un beso.

Leti dijo...

COmo no te vas a enamorar??? si son encantadoras¡¡¡

un besin y pasa un buen fin de semana¡¡¡

Olga dijo...

no me extraña que te gusten son muy..vitales!!!
me gusta tu blog, te seguiré!
un abrazo, Olga

Unknown dijo...

HOla Ana !!! COmo estas ?? Hermosas las casitas, muy pintorescas, como todo en Brazil !!! Te quedo re bien el collage nuevo che !!! A mi tambien me encantaria aprender diseño grafico, la verdad que nunca tuve una vocación definida, me hubiera gustado estudiar Diseño de Interiores pero por falta de tiempo y dinero nunca lo concrete... Y me fascina todo esto de la grafica, algunos blogs que visito tiene una estetica divina y me encantaria poder hacer lo mismo con el mio !!! Lo tengo abandonado, tambien tendria que hacerle una lavada de cara. Ya me llegara la inspiración. La verdad me sorprende todas los gustos en comun que tenemos!!!
Estoy igual de la tos y la congestión, esta semana voy a sacar turno con un medico porque la verdad ya me preocupa y no lo quiero dejar pasar.
No voy a dejar nunca de hacer cosas !!! Pero me voy a tomat un tiempo para ver que quiero hacer, la verdad que me frustro cuando veo que no puedo hacerme un tiempo para dedicarme a trabajar, asique no quiero presionarme por ahora. JUstamente ahora estoy empezando a hacer algunas cositas para los cumples de las nenas, Lara cumple 8 años en Marzo y Lala el 1er. añito y tambien la Bautizo en Abril, asique tengo todo muy junto !! Estoy haciendo unas flores para hacer unas colitas, hebillas y prendedores para las nenas de regalo en la bolsita de las golosinas, eso para el cumple de Lara, para el de Lola tengo muchas ideas !! PEro todavia no me decido por ninguna.
Bueno Ana, me voy a ordenar la casa, ya esta haciendo mucho calor aca, asique quiero tener la tarde libre para seguir con las flores.
Despues subo una post para que veas cuales son.
Un besote grande !!!
Ale

ale dijo...

hola anabella!!!!!!!!! qué lindo se ve el blogggggg!!!!!!!y esas casitas son adorables!!y la casa de buzios....un SUEÑO !!! DECILE A TU AMIGA QUE SU CASA ES bellísima...tan llena de detalles adorables!!! estas en bs as??...escribime al mail alitadepollo..que te cuento algo!!
besoS enoooormesssss!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...