jueves, 12 de mayo de 2011

Estoy rodeada de esta atmosfera dulce y tierna

me la paso mirando revistas de bebè, esta es francesa

de Phildar, no entiendo mucho de hecho le estoy

pidiendo ayuda a Alex!! q es una "divina"!!

No es simplemente hermoso este modelito... ...por ahora esta suspendido, mi francès no es muy bueno mmmm...
Comenzaron a llegar los regalitos para Giulia, este viene
desde Verona-Italia, es de Cleo
(pero no tiene blog)
me emocione cuando lo vi, es justo como le estoy preparando
su cuarto, en esta tonalidad!!


9 comentarios:

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

esos modelitos son divinos! nada mas lindo que hacer con tus manos algo a tu pequeña, esa lana es muy linda. muchos besos.

Karina dijo...

Una belleza de regalo. No pensaste en organizar un baby shower virtual, yo participe en dos y siempre tuve suerte, ja,ja.
Besos

marcela cavaglieri dijo...

Que bolsito soñado! Qué buena idea la de Karina: Baby Shower Virtual me muero!! Tendríamos que organizar algo, qué te parece???

La ropita de bebés como la que hay en Europa o en Argentina, tejida a mano, tan delicada es inexistente por acá! Todo algodón, hecha en China, nada como lo que estamos acostumbrados!

Patricia dijo...

Hola Anabella que bello es pensar en las cositas para la princesa ,el bolso que te regalaron es una monada me encanto y personalizado una preciosura
te dejo un beso enorme

maria dijo...

Preciosos modelitos ,yo le hice unas chaquetitas a la niña de mi sobrina pero creo que debería haberles dado un toque más actual.La bolsa es una maravilla.Besitos

maria dijo...

Por cierto, ¿Que es un baby shower virtual?Traté de entrar en el blog de Karina para preguntarle pero desde el enlace del comentario no pude entrar y no me sé su blog.Besitos

Laura dijo...

Que bonita la bolsita Anabella, un regalo precioso. Que envidia me da que tuvieras tan claro en nombre, yo aun estoy pensando, estamos hechos un lio con los nombres... La chaquetita es preciosa, seguro que te quedará muy bien. Besitos.

**Dama Nilo** dijo...

Preciosos los tejidos amiguita!!!ME ENCANTÓ el regalito!!! SÚPER DELICADO!! Que lindo leerte así!!! Me da una ALEGRÍA!!!

Besos!!!

**Dama Nilo**

MPS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...