sábado, 25 de junio de 2011




Aqui estan las telitas q elegì, las habia comprado en Buenos Aires,

es mi primer colchita, asi q tb es la primera vez q corto tantas telas,

pero creo q me fuè bastante bien...

En estos momentos estoy terminando de coser y creo q maniana ya

puedo subir màs fotos!! Estoy solita en casa y me parece mentira poder

estar asi en medio de telas y cintas sin horarios!!

11 comentarios:

maria clara dijo...

apenas las vi , reconoci esas telitas argentinas !!! que bueno un pedacito de argentina va a estar en la cunita de giulia !! que ganas de ver mas , seguro te va a quedar re linda , ademas hecha por la mama , cuanto amor para giulia !!beso y abrazo !!

ale dijo...

qué amorrrrrrr ana!!!!! y cuánto amorrrrr!!!!! te va a quedar divina!!!! el jueves pasado encontre ese cortador de telas en una libreria de belgrano y no me lo compre porque justo no tenia $$$$conmigo...pero estasemana voy a comprarlo....me parece que es un cortador bueno,no?? tus cuadrados estan divinos!! asesorame y voy y me lo compro!!!!!
que divinas las libretas...una mas linda que la otra!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te mando un beso enooorme y que disfrutes de este momento de amor con la mantita de giulia!!!besos anabella!!!!!!!!!!!!

Patricia dijo...

que lindo Anabella te va a quedar preiosa que bueno espoder hacer tranquila las cosas que nos gusta aprovecha
A giulia le va a encantar ademas el saber que su mama la hizo va a ser un gran recuerdo
besos
buen fin de semana

eli dijo...

Qué bonitaaas!!! Síii, disfrutá ahora de no tener horarios jajaa que ya Giulia se encargará de marcártelos después!
Un beso y lindo finde para vos!

Unknown dijo...

Que hermosas telas Ana !!!! Yo tengo la misma, la de los pimpollitos de rosas, trabaje bastante con esa, es muy delicada, adoro el pique para trabajar !!!
La de los corazones no la habia viste, es un sueño !!! Donde las compraste , en La Suiza no ??
Te va a quedar preciosa !!! Que hermoso recuerdo para Giulia !! Yo tengo ganas de hacerle una a Lola, pero para el verano, para invierno le compre una que me encanto, muy Shabby !!! jajaja
Que placer estar sola con todo el tiempo para hacer lo que mas te gusta !!!!! Aprovechao que cuando llegue Giulia chau relaz por un tiempo !!!! jajaja
Te mando un besote !!!
Ale

Anita dijo...

Está ficando muito linda. Tem que ter muita disposição para cortar tantos quadradinhos, mas o resultado final vale muito a pena, bjs.

Unknown dijo...

que telas mas bonitas! como vas a hacer la colcha? de cuadritos? seguro que queda preciosa...

marcela cavaglieri dijo...

Que valiente, Ana!!! Eso es dificil de hacer, por lo menos para mi, pero estoy segura que te va a salir divina. Las telas son perfectas para una bebota!

Unknown dijo...

hola Anabella, pasa por mi blog, que tengo un regalito premio! o lo que sea, un mimito al corazòn mas bien! que lindos esos cuadraditos!

Marta dijo...

Ya te queda menos Anabella, seguro que queda una colcha preciosa con esas telas tan tan lindas que has comprado... Te va a llenar de orgullo ver terminada una manta hecha con tus manos para tu hija. Que disfrutes de esos momentos de costura en soledad, que a mi me encantan. Un besazo grande

Geral dijo...

Qué ilusión! Y que hermosas telas!!! A ese cortador le tengo unas ganas! pero prometí no comprar nada más hasta terminar los proyectos inconclusos!
Pasalo lindo en Nápoles... que en Baires hace fríoooooo!!! Besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...