jueves, 23 de junio de 2011

JORDI LABANDA

Hace tiempo q tengo ganas de mostrarles mi colecciòn

de cuadernos, libretas etc....q con este gran orden

salieron a la luz...!!! Mi favorita es la de Jordi Labanda,

un diseniador q naciò en Uruguay

y vive en Barcelona-



ADORO SU ESTILO!!

no quiero cansarlas con fotos, pero de cada uno de ellos
tengo toda la coleccion y algunos todavìa no puedo usarlos
pq me da làstima!!!

...màs de sus trabajos...
















9 comentarios:

Unknown dijo...

ME ENCANTARON LOS CUADERNOS..QUE COSA LINDA LOS CUADERNOS NUEVOS, YO LES MIRO LAS HOJAS, LOS HUELO, ME ENCANTAN!!!! Y DEBO DECIR DE TUS FOTOS, QUE LINDO!! COMO CRECE ESA PANZA! ESTAS PRECIOSA! Y ESE CONVENTO DE LAVANDAS! NO LO HUBIERA PODIDO SUPERAR..NO ME SACAN DE AHI!! JAJAJAJAJA

Andrea dijo...

Hola amiga, muchas gracias por tu comentario y visita a mi blog. El tuyo es divino... Me encantan estos diseños, son super estilosos y elegantes. Siempre me han encantado. Por cierto, enhorabuena por tu bebita. Disfruta de esta experiencia que en un abrir y cerrar de ojos ya la tienes en brazos. Te mando un beso fuerte!!!!
Andrea

maria clara dijo...

hola ani !!! que lindas fotos de capri !! y estos cuadernos son re lindos , no conocia a jordi , la verdad a mi tambien me daria lastima usarlos !! estoy ansiosa por ver la mantita de giulia , como la hiciste ? usaste esas telitas tan lindas ? pone fotitos cuando la termines !! te mando un beso grandote desde aca !!
maria clara

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Me encantan los diseños de Jordi Labanda, también soy una enamorada de los cuadernos y también hay veces que no los estreno porque me da pena...je, je.
Besotes y cuidaté por dos. Mª José (majogonga)

Ale dijo...

Cómo me gusta todo lo que sea papelería, cuadernos, etiquetas, bolsas de papel, sobres! Y estas ilustraciones me encantaron, re-elegantes pero además frescas, alegres. Muy muy lindo. Saludos!

marcela cavaglieri dijo...

Nunca conoci a nadie que coleccionara libretas pero entiendo por que lo haces!!! jajaja Las tapas estan divinas, a mi tambien me daria lastima usarlas!!!

Maru dijo...

Hola Anabella!Me encantan las chicas de Jordi, tan femeninas y cancheras. Mil gracias por pasar por mi blog! beso y buen fin de semana!

fairyrocks dijo...

Your work is gorgeous.
Keep smiling and creating
Just popping in from the fairy links.

María Isabel dijo...

Hola Anabella como estás? Que lindas las fotos con tu panzita, yo ando un poco perdida porque tengo un nuevo trabajo y estoy como loca hasta que me organice,. No veo la hora de volver con mis telitas.Igual cuando puedo las visito, y paseo un poco con los lugares divinos que nos mostras. Que siga todo bien, queremos conocer a Giulia. Un besooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...