viernes, 10 de junio de 2011

Seguimos de paseo....

Caminando por las callecitas del centro,

descubrimos unos negocios, DIVINOS, este de "Bombonieras"

sè q les va a gustar.... Cerca del Pantheon hay un negocio de papeles italianos,

una tradiciòn de Florencia,

son realmente maravillosos, no sabiamos cual elegir!




Seguimos caminando por Pzza di Pietra



y nos encontramos con esta Santa Rita en florunos metros màs adelante...Pinocho!!, que nos esperaba para una foto

un verdader taller de artesanos!

en honor a los 150 anios de la Republica

Espero q les haya gustado el paseo, con estas flores quiero desearles

un HERMOSO FINDE!! y prepàrense pq el lunes salimos a navegar por

las islas...Palmarola, Ponza, Ventotene, Ischia y Capri


11 comentarios:

Ale dijo...

Todo espectacular!! Los papeles, para traérselos todos; Hasta el envoltorio de las flores. Qué ganas de estar por ahí. Saludos!

maria clara dijo...

ahhhh del paseo me quedo en la papeleria , no podria salir de ahi, dejaria toooda mi billetera en ese lugar!!! que bueno disfrutar asi con lorna , entre amigas ese paseo es imperdible !! muchos besoss !!!

Jorgelina dijo...

Que cosas mas lindas!!!
Las floras adorables.
Estoy organizando un fiesta virtual ,el tema las hadas,si tenes ganas te invito a participar.
Besos

ale dijo...

ay ana querida....estoy fascinada con el viaje de ustedes.... esa papeleria es para quedarse a vivirrrrrr!!!!compartir con tu amiga tantas bellezas debe ser divino y me imagino como se estaran divirtiendoy tanto para charlar!!!!!! a ella se la ve felizzzzz y a vos tambien !!!!!!todos estos paseos me hacen soñar y siento el mundo mas cerquita!! qué lindo!!! bueno anna beosssss gigannntes a vos y a tu amiga ya tommy!!!! como esta??!!!!
pd.... julia te va a salir rrreeeepaseandera tambien!!!!!
besoooosssssss y muy lindo finde!!!

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Muchísimas gracias por el paseo. Todas las fotos preciosas, los papeles, las flores, los artesanos.......ha sido muy bonito.
Besos miles, Mª José (majogonga)

Maru dijo...

Que placer este recorrido! sigo de viaje con ustedes, es un lujo! beso

mari paz dijo...

Los papeles preciosos y las flores me encantan deben de dar un buen olor pinocho espectacular , estuve yo la semana pasada en un crucero por el mediterraneo en florencia ,Roma , Pisa ,Palermo etc.. y vi muchos pinochos y las ciudades preciosas.
Un beso

Lily Gallardo dijo...

Ana que ganas tengo de volver a visitar Italia, me encanta, y las pastas que acá no encuentro y esos helados riquísimos.... que lindo todo lo que nos mostraste. besitos.
Vos y tu pancita entán preciosas

Conchi dijo...

Que maravilloso paseo.
Todo,me gusta todo.
La pasteleria,la papeleria,Pinocho...........Precioso.
Besazos.

Lola dijo...

Coincido con la mayoría, si tuviera que elegir un sólo lugar me quedo en la papelería. Bueno, no me quedo, me traigo todo al lugar donde vivo!!!
Hermoso post, como siempre.
Besos!

Ale dijo...

jajaja.... al igual,, no saldría de la papelería,,, ni de la pastelería :DDD jajaja... ¡ tengo una foto ahí,,, con pinocho!!! :D y les compré a mis hijos muñecos,,, tooodo lo quería para ellos,, ya sabes,,, :D mil gracias por éste viaje :) besitossss... Ale

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...