lunes, 10 de octubre de 2011

CASTELLO DI VELONA TOSCANA

Chicas no sè q pasa con blog, pero no me publica
lo que escribo!!
Les querìa contar q aqui a Roma
llego el "autunno",
el anio pasado justo para este època
visitamos este Castillo en Toscana,
para mi es "un lugar en el mundo"
muy especial....tratàmos de ir una vez al anio,
casi  siempre en Primavera!!
Pero en "autunno" es MAGICO!
esta es la vista de nuestra habitaciòn a la
maniana temprano-

....simplemente tenìa ganas de compartirlo...
me llena de PAZ EL ALMA-

3 comentarios:

maria clara dijo...

aniii que bonito paisaje !!que vista tan hermosa , ojala pasen unos dias hermosos junto a tus bebes !! cmuchos besos desde aca !!

Marener dijo...

la toscana es maravillosa, siempre visito Firenze, tengo a mi amiga y hermana que viven allì, creo que toda la Italia sea màgica, pero la toscana, es ùnica. lindas estas fotos, y pasala bien, en uniòn de tu maravillosa familia. besitos y saludos. Ahh!! Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tus lindos saludos. :)

eli dijo...

Y gracias!!! por compartirlo, Anabella! Es hermoso!!!
Te dejo besos, para vos y para la bambina!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...