miércoles, 5 de octubre de 2011

"mi mundo rosa"

es realmente asi este momento de mi vida, tan esperado y soniado...
Giulia es realmente un angelito, y disfruto cada instante, sobre
todo cuando estamos las dos solitas y ella esta en mi pecho,
....simplemente quisiera detener el tiempo!
de màs esta decirles q estoy super cansada y sin tiempo
por eso no las visito cuanto quisiera,
ni puedo armar los post como los imagine
con estas fotos,....pero querìa compartirlas pq
no son una ternura estos zapatitos?
Mucha de la ropita de Giulia tiene historia,
las recupere con mucho amor, esta es de la hermana
de Andrea, (mi marido)!
Asi nos preparamos para la clinica...
bolsitas con la ropa de cada dìa!
esta camisita bordada a mano era mia....
todo tan chiquito!

Esta es mi Mami, q ayer se fuè....y nos dejo un vacio enorme!
ya me llamo q llego bien y me conto como encontrò Buenos Aires
no tengo palabras para decirle GRACIAS por todo lo q hizo!!
TE VOY A EXTRANIAR

7 comentarios:

Gabriela dijo...

que bonitas tus palabras. es asi cuando uno las tiene cerca te brota el amor sin parar. Me imagino que vas a extrañar a tu ma un monton, yo cuando la tenia lejos la extrañaba horrores, y cuando llegaba me peleaba, y despues me daba cuenta que no podia ser asi. aaaAsi somos las hijas con las madres. Por suerte las tenemos para cuando las necesitamos. un cariño, y besos para los nenes

Ale dijo...

Qué cosita tan tierna, la imágenes, tus palabras, los recuerdos que vuelven a vivir. Te felicito de corazón, un besote muy grande!!!
PD: me morí con esas zapatillitas!!

Andrea dijo...

Annabella, que maravillosa noticia, mil disculpas el atrazo, pero no habia tenido tiempo de revisar los blogs amigos,,, y me encuentro con esta maravillosa noticia del nacimiento de Giulia, mil abrazos y bendiciones para ti y la bebe,,,

angie

maria clara dijo...

hola ani !!! pero que bonita esta giulia es una bebe hermosa !!y todo lo que preparaste , cuanto amor !! es todo tan lindo , la fiestita , las galletitas toda la deco para ella , ademas compartirlo con tu mama q lindo debe haber sido !! y esa ropita es un amor con tanta historia no ? ahora se suma que tambien la usa giulia , te mando besos desde aca !!!

Unknown dijo...

Ana.con razon tu mamà es hermosa mujer! me imagino lo que debe haber sido para ella dejarte, aunque claro estas en un estado de amor total! ese olor a bebè que maravilla! besitos.

Geral dijo...

Qué lindo toooodo! me imagino la felicidad de tdos con Giulia! Disfrutense mucho! besitos!

Marener dijo...

pero que linda tu mamà!! oi, parece tu hermana de joven!! perdona mi expresividad, es que siempre me gusta elogiar a las madres, para mi son personas sùper especiales e importantes!!! Anabella, tu blog es estupendo, al igual que cada palabra que dejas escrita. te felicito nuevamente por la nena, y que Dios les bendiga!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...