jueves, 26 de enero de 2012

VIAJAMOS?! MARBELLA- SEVILLA

Tengo pendientes las fotos del viaje q realizamos para Anio Nuevo, 
es q tome tantas, q cada vez q me acercaba a la carpeta me faltaba el corage!!
Tomamos el aviòn, y fuimos a Espania en el primer viaje de Giulia,
fuè todo especial desde el primer momento!
Pasamos unos dìas en Marbella...

Recorrimos el centro històrico q realmente es màgico,

allì,  no saquè muchas fotos pq pendiente de Giulia me olvide
de cargar la màquina...(sin comentarios!)

Nos subimos todos al auto, todos, cochesitos, paniales, muniequitos,
quisiera q vean la cara de mi marido al partir...
y aquì listos para partir a recorrer Sevilla...
una ciudad q me sorprendiò,
simplemente Maravillosa y llena de vida,
quisiera compartir y transmitirle un poco de las emociones
q probe en ese lugar tan especial-
El cielo increiblemente celeste como el nuestro me hizo sentir a casa.

Plaza de Espania, se encuentra en el Parque de Maria Luisa,
fuè construido para la Exposiciòn Iberoamèricana  de 1929,
es de grandes dimensiones y significa el abrazo de Espania
a sus antiguas colonias.
Me quede sin palabras al verlo, creo q no nos esperabamos algo asì,
una arquitectura rica q posee un lago en el medio, y unas ceramicas Maravillosas,
fuè el proyecto màs ambicioso de la època!!








Las espero para continuar el viaje!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bello , bello todo !!!!! que lugares, mori con el puente donde estas en la foto con Tomy, divino como esta pintado !!! La verdad Ana tenes que sentirte una privilegiada de estar viviendo en el lugar que vivis y poder ademas realizar estos viajes maravillosos !!! Que envidia !!!! jajaja
Ya quiero ver tu próximo posteo para seguir viajando con vos...

BEsotes
Ale

Conchi dijo...

cuanto me alegra que te guste mi pais,sevilla es realmente preciosa,hay ciudades muy bellas tambièn,si es tomy el de la foto dile que es un chico muy guapo y que no me he olvidado de las fotos que le prometì.muchos besos.conchi.

Cecilia - Titi dijo...

Unas fotos hermosas de un viaje divino, te felicito.
Cariños,
Titi

Belen dijo...

Como dice una cancion ¡Sevilla tiene un encanto especial!, tambien es una de mis ciudades preferidas de España, Cordoba y Granada tambien son muy bonitas.

¿Las visitarón?

Un saludo.

Vito dijo...

anda si has estado por aquí!
la proxima vez te propongo enseñarte castilla que también es para enamorar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...