martes, 14 de febrero de 2012

NUESTRAS GALLETITAS

 no sabes cuanto disfrute ayer con TOMY
creando estas galletitas!
y las DECORACIONES-
fuè un momento
 MAGICO
pq èl estaba super feliz

y me decìa dale Mami agarra los
confititos de colores!!
y ahora esto y lo otro!!!
y asì quedaron.....

 esta foto es su idea
 ...no les muestro todas las fotos q sacamos...
miles
pero de verdad
nos super super divertimos!!!

y esta es una targeta, q cree para compartir con ustedes
no saben lo feliz q soy q de a poquito
estoy logrando entender algo..
yo encontre tarde
picnic
pero hasta q cierre sus puertas
lo voy a disfrutar!!!

que tengas un dìa muy especial

9 comentarios:

Unknown dijo...

Quedaron divinas Ana !!!! Me encanto como quedaron impresas, es un molde especial que se aplica sobre el glase??? Aca eso creo que no llegó todavia, muy bueno !!
Aprovecho para comentarte el post anterior, esta super grande y hermosa Giulia !!!! HErmosas las fotos que se sacaron junto al ventanal con toda esa nieve detras, un lindo recuerdo.
Aca estamos con mucho calor nuevamente, y yo sigo de vaga, no estoy haciendo nada de nada !!!! Lo punico que estoy comprando y preparando todo para el inicio de clases, Lara ya comienza su 4to. grado !!!! Increible lo rápido que paso el tiempo ...
Te mando un besote grande !!!!
Ale

☼ Carolina ☼ dijo...

♥:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*
♥/'´'´'\♥
.//^ ^\\ Feliz Dia del Amor y Amistad ♥♥
(/(_♥_)\) ::::::::::::::::::::::♥♥
._/''*''\_ ............♥♥❁◕‿◕❁ ♥ ♥
(/_)^(_\).
************************************

In casa di Cri .... dijo...

Buon San Valentino anche a te cara Anabella...complimenti per i dolcetti sono venuti benissimo e complimenti anche al piccolo Tomy,che ha buon gusto come la mamma!Per me la festa di San Valentino e' la festa di tutti quelli che si vogliono bene in generale,e non solo degli innamorati..quindi gli auguri non li faccio solo al mio amore,ma anche ad amiche,la mia famiglia..
A presto!Cri.

Maru dijo...

Ana tus cookies son un amor, super profesionales! que disfruten San Valentín!
beso grande

marcela cavaglieri dijo...

Parecen profesionales, a ver cuando abren el cookie store! Feliz día a los 4!!!!

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que belleza de galletas, si da hasta lástima pensar en morderlas jajaja.
Feliz san Valentín para ti y tu familia.
Abrazos,
Piedad

Carola Zajdman dijo...

Qué ricor !! qué buen acompañante en la cocina ! me encantaría verte cuando vengas aunque debes andar a las corridas, pero no pierdo las esperanzas !! beso y a disfrutar esas delicias !!

Belen dijo...

Que buena pinta y sobre todo que recuerdo tan bonito para tu hijo cocinar con su mami.

A mi hijo tambien le encanta que le deje ayudarme en la cocina, y hacer cupcakes lo que más.

Saludos.

Vito dijo...

Son tan lindas las galletitas y llean tanto amor que yo no creo que fuera capaz de comérmelas, seguro me pasaba el día mirándolas con cariño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...