martes, 27 de marzo de 2012

PARIS

 esta semana va a ser muy parisina!!!
los adoro!
 los amo,
me llenan de alegrìa
para hacer un paseito virtual LADUREE

6 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

Hola Ana! Sabés que con los macaroons me pasa algo divertido: me encantan los colores, a quién no me gustan como fotografían, me gustan como decoran, pero no estoy segura si me gustan para comerlos! Tuve un par que casi me llevé a la boca pero no!...por alguna razón no los comí! jajaja No me tientan así que por ahora los miro y los admiro pero no los como!

Unknown dijo...

ah cariño, pensaba yo, si somos iguales, y niguno de nuestros maridos esta con nosotras en este momento..podriamos intercambiar, los demas no se darian cuenta!!! te parece??? jajajaajajaja
Anita , que suerte que todo este Parisino, espero ver mucho...OH Pari Pari........................

Unknown dijo...

jejeje siiiiiiiiiii dan cosita!!!! como muy industriales, no?? re ortodoxas la Marce y yo.deme un alfajor quere????????????

Ale dijo...

¿¿ que dicen los chicos Anabella??? espero que la familia bien ;P
¿¿¿macarons??? mmmmm.. los adoro,, pero estan tannn lejos ,, jajaja el año pasado mi hermano r egreso d e e studiar en parín,, y tras veitemil mails míos,,, me t rajo una cajita de s elección muy wooowwww!!! mmm deliciosoos,, y monísimos!! besitosss....

Unknown dijo...

Anita.yo otra vez me mandaron una juego en cadena....paso a decirte que te lo he pasado, jnto a alguna màs...........si yo tambien te quiero!!!

Maru dijo...

Me pasa un poco lo que a Marce, esteticamente me parecen un sueño pero al comerlos, no sé, la textura, el sabor, no me vuelven loca. Pero me encantaría ir a La dureé en Paris!
beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...