miércoles, 25 de abril de 2012

a mi gran amiga!!

 Estos dìas estuve muy revolucionada...hay una persona muy especial que desde que la conocì
cambio mi vida en Roma....ella es Juliana! Un dìa hace ya algunos anios, Tomy era bebè y yo 
me sentìa muy sola por estos pagos, fuì a tomar el tè a su casa...(teniamos un amigo en comùn
que insistia en presentarnos!!) Ese tè o mate, duro horas y nos contamos la vida....
desde ahì inseparables, ahora q miro esta foto hasta sè podrìa decir q somos hermanas no?
Bueno Juli se vuelve a Argentina con el marido y desde que me lo dijo me la paso llorando...
no encuentro palabras para todo lo que compartimos en estos anios, 
cuando uno esta lejos, los amigos se transforman en familia....y ella es de verdad
como una hermana!!

Hace un tiempito hizimos junto a Magui (otra argentina!!) un crucero
y hoy cuando vì estas fotos me super emocione...
nuestros hijos a todos los efectos son primitos!!!


 Magui, es una de las mosqueteras, mientras ustedes lean este post, yo voy a estar en 
su casa, ella ya no vive màs en Roma! Asì que nos encontramos en Cagli para festejar el cumple de
Mateo!!  (Ahora se sumaron Bianca -mi ahijada- y Giulia)!

 las quiero mucho!

pd es para que entiendan porq estuve media desaparecida
y creo q en este momento el blog es algo especial!!!




9 comentarios:

Ana Montagut dijo...

Ana!!!! bueno recien se duermen los chicos.. y me sente a leer y justo vi tu blog! et juro que te entiendo!!! por trabajo de mi papa de chica me vivi mudando y de algun modo sentia que perdia a mis amigos... luego hacia otros.. y asi...
ahora tengo a mi hermana viviendo en salta y mi hno acaba de irse a bariloche... mis mas amigas viven lejos..uno siente que no lo podra superar no? pero esos amigos se conservan.. y luego llegan otros nuevos.. y eso es parte de seguir compartiendo y creciendo..
te mando un beso grande! y fuerza eh? cariños

bea rico dijo...

Hola Anabella!!!
Te entiendo perfectamente. Muchas veces una buena amistad es igual ó mas que si fuese tu familia.
Que bonitas fotos.
Un beso grande
Bea Rico

Unknown dijo...

Hola Anabella, casi me muero lei este post!como puede ser el mundo tan chico!!! Conoci a Maghi en unos de mis viajes a argentina, compartimos el avion, y gracias a dios q estaba ella porque era la primera vez q viajaba sola con mi bebe, ella estaba embarazada y tenia un nene hermoso de 3 anios.... nos cambiamos los tel, pero despues, perdi el contacto porque volvi a italia despues de casi 2 anios.... Cuanto te entiendo cuando decis que te sentias sola con tu hijo, encima en roma!! tambien vivi algo parecido y en roma, que lindo hubiera sido conocerte... Es verdad que los amigos se trasforman en familia, y en relaciones que quedan para toda la vida... besos y no te desanimes lo mejor que te paso es haberlas conocido, no?

Unknown dijo...

Ana, te entiendo, yo no tengo amigas lejos, pero para mi mis 4 amigas son mi familia, a veces estan mas presentes que mi propia familia, cuando paso lo de LAra, la verdad es que estuvieron a mi lado todos los días, venian todos los dias a la clinica, a cebarme un mate, contarme cualquier cosa para distraerme un rato, o mandarme un mensajito a las 2 de la mañana para saber como estabamos, eso es invalorable!!! Y creo qe si las perdiera no seria la misma, me faltaria una parte de mi, por eso te super entiendo !!!
Animo, disfrutala al maximo este ultimo tiempo, y lo importante es que el amor que se tiene no va a cambiar nunca, por mas que haya muchos kilometros que circunstancialmente las separen , el corazon siempre va a estar unido !!!!
Un besote grande !!!
Ale

Karina dijo...

Ana, creo que todos aquellos que por un motivo u otro hemos tenido que alejarnos de nuestros amigos, sabemos de que hablas. Pero ahora existe la tecnología que ayuda a sentirnos más cerca.
Besos

Mechi. Soy un mix! dijo...

Nadie mas que yo te entiende... Los amigos se convierte en familia cuando una vive lejos. Yo estoy igual pero al reves, la que se va soy yo... En fin.. la historia de mi(nuestra) vida no? Besos!

Silvina dijo...

Hola Ana, como estas? Yo anduve medio perdida por que estoy haciendo unos tramites y unos estudios asi que andaba muy poco por la web, ahora me estoy poniendo al dia y hoy entre a tu blog y vi a este post y la verdad es que senti la angustia que estas viviendo por medio de tus palabras, yo no tengo amigas lejos pero tengo a mi hermana, con la que somos re unidas viviendo en otra provincia y la verdad es que nos vemos muy poco lamentablemente, nada, queria decirte que no hay palabras que alcancen cuando uno esta asi pero espero que aunque sea un poquito te sientas acompañada por todas nosotras, que te seguimos por que realmente trasmitis lo bella persona que sos asi que espero que aunque duela la partida de esta amiga tan especial espero que pronto puedas superarlo y que puedas entender que aunque las separen muchos kilometros ambas tuvieron la fortuna de encontrarse en este mundo y compartir hermosos momentos y eso queda guardado para siempre en el corazon y en la memoria, nada, animo Ana!!! Besos

F dijo...

Ay, si te entendere!! Andamos en la misma! Besos y fuerza!

F dijo...

jajajaj acabo de ver que Mer puso algo similar a lo que puse yo! Y bueno la moneda siempre tiene dos caras y a veces son muy similares! Mas besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...