martes, 3 de abril de 2012

Oh la là...Paris!


 Un post ràpidito, estos dìas estoy a full
vino mi tìa de Madrid y nos fuimos con mi Mami 
y los chicos a dar vueltas por Roma
...que en Primavera es Maravillosa!!

Les debo fotos de la biblioteca...
pero mientras les muestro el otro estante...el papel me encanta!!

 siento un amor infinito por Paris
y es parte de mi historia personal,
ya les contarè!
 hace unos dìas tuve una sorpresa hermosa
miren estos sellitos!!
me llene de emociòn al verlos 
Una amiga fuè a Paris por trabajo y me los trajo
me emociones pq ella es lo opuesto a nosotras
y que alla ido a buscarlos
fuè una gran demostraciòn de afecto!!
 un beso grande tengo q escapar!!
Andy llega de Brasil...

7 comentarios:

Ana Montagut dijo...

ana!!!!!! que divino ese papel, me enamore cuando lo vi!!! y los sellos, ni hablar!
Paris, es lo mas lindo que hay!!!! esas calles... divino todo, un beso grande!!!

Mechi. Soy un mix! dijo...

Que divino los sellos!!!! Un amor tu amiga! Y disfruta las visitas!!!!!!! Besos
Mechi

Maru dijo...

Amorosa tu amiga, esos sellitos son un sueño!
beso grande!

Jorgelina dijo...

Adoro los sellos y estos estan divinos.

Giulia dijo...

I timbri sono adorabili!!

MABE dijo...

Anabellaaaaaaa puedo ser amiga de tu amiga?????? porfisssssssss..morí muerta con los sellitos! que bueno que estés acompañada por tu mami, tu tía..a disfrutar! beso.

Lola dijo...

Ese papel es un sueño!!!!!!!!!!!!!
Y además se cruzó en tu camino!
Los sellitos lo mismo. Qué lindo vivir rodeada de cosas bellas no?
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...