sábado, 19 de mayo de 2012

DUKY ROMA

Un dìa caminando por Roma, por las callecitas 
maravillosas que tiene Roma,
me encontrè con esta vidriera super alegre, 
que tenìa unas alzadas DIVINAS!!! 

 entre y simplemente no sabìa donde mirar,
cientos de productos elegidos con cura y muy buen gusto
y a todo esto apareciò FRA, su alma mater,
DIVINA ella, (no es siempre fàcil por estos lados!) 
y ahì en un segundo entendì 
que me iba a convertir en clienta fija de DUKY


otro dìa volvì a pasar  y me anime a contarle que tenìa un blog
y que me encantarìa sacarle fotos "a il negozio"
y ella con una sonrisa me dijo si claro!!


 en este momento me hubiese gustado poder hacer
un super curso acelerado de fotografìa
para poder trasmitirles lo que captaban mis ojos,
pero ovbio... fuè imposible!!!
la verdad que me doy cuenta que no soy buena con las fotos!


 pero creo que algo se transmite no? 
al me nos que tiene mucho color
y unas cosas divinas!!
si digan que si, por favor?!!



DUKY 
Via D'Asconio 2 
Roma 
Italia
www.facebook.com/pages/Duky-Design


9 comentarios:

vero mariani dijo...

lo mejor es que voy a verloooooooooooooooooo con mis propios ojos jajaajaaj1 besos geniaaaaaaaaaaaaaaaa y muy buen finde!

Unknown dijo...

Hermoso todo !!! Super pintorezco el local, y que buena onda la dueña!!!
BUen finde, por acá nublado, húmedo , horrible !!!!
BEsotes

mademoisellealex dijo...

ohh esa tienda esta cerca de casa, hay muchas y se llaman Pylones
bueno en ese estilo hay varias tiendas, un día te mostraré,
son lindas las coistas , y bien originales
besitos
Alex

Cecilia - Titi dijo...

Realmente muy linda la tienda, todo me gusta!!! jijiji
Cariños,
Titi

Ana Montagut dijo...

Ana, que cosa mas lindaaaaaaa, no creo que podria salir rapido de ahi.. me enloquecen esos lugares y qué bienpuesto que esta!! gracias por compartir besosssss y gracias por pasar por mi blog (con mi primer trabajo con washiii jajaja)

Belen dijo...

Muy bonita la tienda. De nuestro viaje a Roma recuerdo muchas tienda con encanto y entre ellas una que hacian marionestas y muñecos de madera como Pinocho, nos encanto.

Feliz semana.

ceci a. dijo...

Qué requetelindooO! Me hizo acordar a una triendita de jabones preciosa que había cerca de piazza di Fiori!
Qué linda Roma!!!
Viva la bella Italia!
Y soy tu seguidora número 380!

eli dijo...

Un paraíso de cositas! awwww!!!!

Gabriela dijo...

que lindas cosas, adoro estos negocios podria pasarme unas horitas, mirando. Cuando viaje te pido un RECOMENDADOS, a mi maridito le va a encantar!!jaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...