miércoles, 30 de mayo de 2012

El camino del Artista



 quizàs todo en la vida es un camino,
y este es muy especial,
por eso quiero compartirlo con ustedes
que enriquecen mi vida dìa a dìa
Ayer comenzè de nuevo a recorrer las pàginas 
de este libro maravilloso de Julia Cameron
Ella nos dice: "Lo que yo hago es este libro.
Desde hace veinte  anios realizo un seminario 
que tiene el propòsito de liberar 
la creatividad en las personas. 
Trabajo con artistas, pintores, directores de cine,
amas de casa y abogados: con todo aquel que estè interesado
en tener una vida màs creativa a travès de una pràctica; 
màs aùn con todo aquel deseoso de practicar 
el arte de vivir creativamente"


mi querido libro, tiene ya algunos anios
y lo he llevado a todos mis viajes con Tomy chiquito
asì que pobrecito! no da màs!
lo estoy comenzando a cuidar y "tunear"
(me encantà esta palabra)
con las washi!

ella nos aconseja de escoger un cuaderno para realizar 
las pàginas de la maniana
pero hay que dejar que elija nuestra ninia interior!
creo que yo lo he logrado jajaj, amo Kitty


Chicas me llamaron del correo, hoy a la tarde llegan...!!!

feliz dìa

7 comentarios:

Belen dijo...

Gracias por tu felicitación en mi cumpleaños, lo pasamos muy bien aunque con la noticia es que con sintomas de embarazo de 9 semanas ascos y olores por finnnn.

Nos parecio precioso las Landas aunque en esta epoca del año y entresemana no habia mucha gente.

Siento mucho los seismos que se suceden en Italia espero que no os hayan afectado a ti y tus familiares.

Un saludo y mil gracias.

GiseFour dijo...

Me encantó eso de llenar la "página de la mañana" ya sea de un cuaderno o de lo que sea , yo ando ordenando anotaciones varias y me compré un cuaderno artesanal divino pero todavía no lo empecé :P , que empieces tu mañana, y tu día a full (y con las washi je!)besos!

Moni dijo...

Qué linda!!! Me gustó lo de las páginas de la mañana!!!
Ay... qué linda noticia!!! Llegan y tu proyecto soñado se vuelve cada vez más real!!!
Besitos!!!!

eli dijo...

Es cierto Anabella! y hay que perder el miedo y ponerse manos a la obra hasta encontrar la veta!
Que disfrutes mucho tus washi!! Besossss!

Victoria dijo...

Hola Anabella!
Cómo va todo por alla luego del terremoto?
El libro de Julia es lo más. Yo lo recomiendo en mis talleres de escritura.
Hay otro muy copado que se llama Free play es de Stephen Nachmanovitch.
Beso grande!

Geraldine dijo...

Ese libro es buenísimooooo!!! Yo también lo postié alguna vez!!! Y el ejercicio de escribir es genial! Además me encantan las actividades guiadas que plantea. A mi me sirvió mucho!!! besote!

Celi [diario de crecer] dijo...

Esta bueno el libro? me da ganas de leerlo! a ver si lo consigo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...