miércoles, 25 de julio de 2012

Mensaje ║ Wake-up Message ♥ 1


“La vida es hermosa”

Con este bello mensaje damos la bienvenida a una nueva categoría “Mensajes”, hace tiempo venìa pensando en ello...y las vueltas de las vacaciones con tanta energìa y mi camino del Artista que va dando frutos....hicieron que hoy me decidiera!!  Algunos de ellos harán que nos despertemos con alegría, otros que luchemos por nuestros sueños y metas. Cada uno significará algo distinto para cada uno de nosotros, pero todos cumplen el mismo propósito; 
♥ inspirarnos y motivarnos
Les quiero dar Gracias por los hermosos mensajes que recibì, hubo uno en especial
que me ha emocionado mucho, Gema mil gracias por tus palabras!
Siempre digo que este mundo del blog es màgico,
al menos para mì realmente lo es.
que tengas un lindo dìa! ♥  ♥ 

8 comentarios:

Unknown dijo...

que lindo, hay frases que llegan tanto, que pareciera fueron escritas para el momento que estas pasando....me gusta esta seccion! terminaste de ordenar tus libretitas??? jajaaj son un millon! pero concido, no debe haber cosa mas lindas que el papel en todas sus formas,no?? libros, libretas ,hojas,pergaminos...
te vas de vacaciones? que lindooooooooooo, a donde?? por Italia??? bueno espero para variar, fotos! Ann la nena esta divinaaaaaaaaaa me la ocmo!

Conxi dijo...

Me gusta mucho el mensaje...me pasare por tu blog para recibir inspiracion y energia...muchas gracias
Beos..
Conxi

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

hola Ana!! me encanta la sección, felicitaciones!!!!!!
Muchos besos y un fuerte abrazo!!!

eli dijo...

Nos cruzamos por el camino Ana, yo venía para acá y apareció tu comment en mi blog! Me encanta la idea de los mensajes, siempre inspiran!
Ojalá puedas participar en la fiesta, con cualquiera de tus blogs ;o) Un besote!!!

marcela cavaglieri dijo...

Me gusta! El mundo necesita + mensajitos positivos!

Maru dijo...

Bien por la nueva sección! las palabras tiene un gran poder, beso grande!

Silvina dijo...

Hola Ana, m encanto tu idea!!! No hay nada mas lindo que encarar la vida con optimismo y buena onda por que como dice la frase "la vida es hermosa" y nadie mejor que vos con tus mensajes y palabras tan cariniosas para inspirarnos, t agradezco enormement q hayas pasado por mi blog a visitarme y dejar tu comentario como siempre, t deseo un buen finde y felices vacaciones!!!! Besos.

gema dijo...

Hola ANA es un placer encontrar mi nombre ,pero sabes uno que navega por los blogs se engancha en donde el corazon le llama en donde el corazon se le trasmite el amor por medio de fotos palabras,y si soy de esas personas que me gusta decir lo que siento ,no me gusta quedarme con ello dentro,de que sirve tu empeño tu alegria de postear,si de este lado paso d largo ,de nada,asi que por eso te escribo lo que tu post me hizo sentir,y te invito a seguir pues siempre hay alguien a quie le mueves el corazon al sentimiento bello,y hay unas palabras que me encantan pues la pelicula que lleva su nombre nos lo mostraron LA VIDA ES BELLA y se merece vivirla,aun cuando solo sepa a limon agrio,te dejo mis respetos y que el mes que esta por llegar podamos compartir el año de tu angel GULIA,que DIOS siga llenando de bendiciones tu vida,y aqui estamos para viajar juntas en este mundo bello del amor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...