lunes, 15 de octubre de 2012



Tomy cumple los años el 10 de Agosto, y pobre acà no hay nadie...asì que se me ocurriò
hacer algo especial, una especie de arbol de regalos,  q podrìa quedar lindo para Navidad!!
asi que comparto  las fotos!! 


 Tomy ama los Playmobil, y me super enterneciò pq eligiò
algunos modelos para nena, asì Giulia podìa jugar con èl!! ;)
(algùn dìa voy a sacar fotos de su cuarto, q esta lleno de Playmobil y Lego)


La azafata esta tan incorporada a su vida...que no podìa falta jaja



 y Giulia de fiesta!!


 y aquì està mi chiquitin que esta super grande!!!
Mientras ustedes miràn las fotos yo voy a estar paseando por una expo aquì
en Roma asì que en la semana le mostrarè fotos!!!


que tengan una linda semana!

10 comentarios:

GiseFour - Sentidos dijo...

Esta hecho todo un galán! felicitaciones! por acá los Playmovil también se van reproduciendo por todos lados (mis peques heredaron muchos de mi marido cuando era chiqui) besotes!!!!!

Maru dijo...

Ana que grande está Tomy! y que bueno que le guste jugar con los Playmobil además de ser un juguete unisex,mi hermano y yo compartiamos tardes enteras jugando con ellos cuando eramos chicos.
besos!

maria clara dijo...

hola ani tanto tiempo !!! como estas !! veo a los chicos hermosos tan grandes , son tan parecidos a vos !!! por aca todo bien hoy es un dia lluvioso y es mi cumple asi q a mal tiempo buena cara ! estoy esperando a mis amigas que vienen a tomar unos mates con tortita , estas invitada virtual lo comparto con vos !!te mando un beso enormeee y miles de cariños !!!!

Vero Palazzo dijo...

Divinos tus chicos! a mi hermano le encantaban los playmobil, y a mi me siguen pareciendo divinos!

Ana Montagut dijo...

ana, que lindas fotos!! que4 grandes estan los chicos y los veo parecidos entre ellos. me encantan los playmobil, me recuerdan a mi infancia, que mi hno tenia todo! y el otro dia vi una publicidad que tambien viene todo de princesas.... me encanto!!!! divinos, beso grande

marcela cavaglieri dijo...

Feliz cumple To!!!! Pobre, cuando Guilia le revolee los play por cualquier lado, va a cambiar de idea!!!! jajajaj mientras tanto, es un super brother!!!

Unknown dijo...

Que linda tu torta !!! Y si para rapido el tiempo, Tomy todo un señorito y Giulia re grande !!!
Me mató tu heladera amarilla Ana !!! LA QUIERO !!!! jajaja
Yo estoy a las corridas, empece a tomar pedidos de nuevo y estoy con mucho laburo y ensima este viernes doy el primer Taller de arte para nenas en casa !!! Que nervios !!!
Ya voy a subir las fotos al face !!
BEsotes
Ale

eli dijo...

Qué bonita idea la del árbol de regalos para Tomy! Y qué lindos están tus chicos, Ana!! Te dejo un beso grande y gracias por tus plabras lindas en mi blog!!

ceci a. dijo...

Qué ternura! PEnsó en su hermanita?! Qué lindo! Espero que MI Tomi sea así de copado!
Muy lindos los regalos y la presentación Ana!
c.

Grazia dijo...

Splendidi tutti e due!!!
E Giulia non l'avevo ancora vista....e' bellissima, somiglia al fratello! ;)
Un abbraccio e a presto
Grazia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...