viernes, 26 de octubre de 2012

viernes....



A ver... este es un tiempo en donde a veces quiero hacer màs de 
lo que el tiempo fìsico me permite y me FRUSTRO!!
Siento que las cosas no me salen como quiero... me encantarìa
cambiar algunas cosas de Little Things, me ENCANTARIA
saber un poco màs de gràfica...
tengo super abondando PETIT BEBE, pero no tengo el corage
de cerrarlo...tb era parte de un proyecto...(querìa traer a Roma,
un poco de las cosas DIVINAS q hay en Argentina..y no sè!
Es que el Italiano me cuesta, no puedo escribir asì libremente...!

tengo muchos pendientes que se van ACUMULANDO...
y MILES DE IDEAS QUE ESTAN AHI....EN FILA!


pero hoy es VIERNES, por suerte en Roma
un dìa HERMOSO...y creo que ya son los ùltimos...
asì que HAY QUE DISFRUTARLOS!

...mientras les escribo, preparo el post de 
esta experiencia que me esta regalando tantas 
sorpresas!!

que tengas un lindo dìa
y un hermoso finde!!!

14 comentarios:

Bimbolles dijo...

Tu tb guapa!, puedes con todo así que arriba ese ánimo!. En Mallorca tb se levantó un día espléndido, pena q tenga q esperar a la tarde para disfrutarlo. Bese grande y abrazo de oso. Buen finde.

GiseFour - Sentidos dijo...

No creo que te sirva de consuelo decirte que : TE ENTIENDO!!! las mujeres que somos mamás (y bloggeras emprendedorasy mucho más, je!) no podemos con todo la mayoría de las veces pero igual seguimos, no paramos y vamos por más!!! jajaja! te mando un beso enorme y ánimo que ya llega el finde!

Marcela para Colorin Colorado dijo...

No te desanimes, a todas nos paso! cuando los chicos son chiquitos es muy dificil pero aunque a vos te parezca mentira en este momento, ya todo va a cambiar, Ana. Lo importante es que sigas tu corazon y tus prioridades, y cuando los hijos estan en el tope de lista: nunca te quivocas!!!!

Reynas niñas dijo...

Como te entiendo !!! A mi me pasa lo mismo, pero con los años ha aprendido un poco a no exigirme tanto, ya no soy una histerica con la casa, si esta limpio mejor, peor puedo estar sin pasar la escoba varios dias seguidos, tengo una pila de ropa para planchar que me esta llegando al techo, y ayer la mire, y me dije, voy a separar todo y los de las nenas y mio que se pueda lo doblo y lo guardo asi !!! Aprendi a desdramatizar con los años, creo que con todo lo vivido con Lara, aprendí a darle el verdadero valor e importancia a las cosas !!
Como viste en face, tengo a las dos nenas con una erupcion, que no se sabe si es viral o la quinta enfermedad (una eruptiva) y a Lola le agarro mas fuerte, asique esta con fiebre muy alta desde el miercoles,tengo que entregar un pedido hoy a la tarde, asique estoy terminandolo mientras te escribo, y tengo que seguir trabajando porque tengo 3 pedidos mas en 15 días !!! En otro momento me hubiera puesto a llorar, pero hoy lo tomo con soda !!
Gracias por tu mensajito en mi blog, ya prontito voy a preparar un post, tengo muchas cosas para compartir, pero como te pasa a vos, me falta el tiempo !!! jajaa
BEsotes
Ale

eli dijo...

Ana! no te desesperes, dale tiempo al tiempo y en algún momento las cosas van a hacer click y te vas a dar cuenta de cómo seguir y con qué. Mientras tanto, disfrutá a tus hijis que el resto se va a acomodar solito.
Te mando un beso grande!!!

Anabella dijo...

Chicas!! Gracias por los comentarios SON DIVINAS!!!....lo del dìa divino, se esta transformando en la tormenta perfecta jaja! el cielo esta negro!
Ahora me voy a visitarlas!!! y MIL GRACIAS!

Clarita dijo...

uy cómo te entiendo Anabella!!! me pasa exactamente lo mismo....yo tmb tengo una hija de 2 años y no me da el tiempo, o cuando quizas se me hace un agujerito en el día estoy tan agotada que ni puedo pintar!!!! frustrante!!!
en fin...."ya vendrán tiempos mejores" no?? o mejor dicho "al mal tiempo buena cara" jejeje
un besoooooo!

clari de www.habiaunavezunacasa.blogspot.com.ar

AlmaBaires dijo...

Ana, hermosa....lo mismo nos pasa a todas!...si supieras cuántas veces no me conecto porque sé que ese "es un ratito..." significa dos horas y después tengo que hacer las cosas a las corridas como Taz! ...pero bue, como ya te han dicho, hay que aprender a exigirse menos....lo que te puedo ofrecer, de corazón, para el blog "Petit bebè" es que escribas el post en word me pases el archivo, te lo traduzco al italiano, te los envio de nuevo y haces cortar y pegar....porque a veces los traductores no funcionan del todo bien...bue, era una idea, ya que no creo tengas que publicar todos llos días ...o sí??? jajajaja!
Te mando un montón de besitos, disfrutate de los días hermosos que aún son en Roma y de la princecita y el principe!

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Tranqui Ana, despacio, hacé lo que puedas y disfrutalo!!!
Te mando un beso gigante!!!!!!

ceci a. dijo...

Por acá también es un espléndido día! Un beso enorme Ana!

Nati dijo...

Respirá hondo, cerrá tus ojos y poné tu foco en el corazón. Dejá que tus pensamientos vengan y se vayan como si fuesen las olas del mar. Mantené tu foco en el corazón y acompañate en ese momento mientras observas como tus pensamiento dicen y se contradicen.
Que tu paz esté siempre con vos y que puedas volver a ella a cada momento.
Y lo que sea mejor va a venir, siempre estás haciendo lo mejor!
Acá también es un día hermoso!
Besos

Silvina dijo...

Hola Ana, que identificadas nos sentimos todas con tu post!!! Mas la que tenemos chicos pequenios... Nada, creo que lo importante es priorizar, no entrar en panico y disfrutar de cada momento que es unico, te lo digo por experiencia ya que mi hijo mayor esta por cumplir 21 anios!! Todo pasa tan rapido... Asi que a disfrutar de el dia, de tus hermosos hijos, de esos proyectos taaan lindos que tenes, de todo... Te envio besos y abrazos, hasta la proxima.

le bianche margherite dijo...

Buona domenica Annabella e grazie per il passaggio da me!
Un abbraccio e spero di incontrarti al Valdirose allora!
Donata

Lila dijo...

Anita, hace rato no pasaba, hoy con la lluvia me puse al dìa! que hermoso el arbol de regalos, tu rosa rosador......es tan tierno!!! y de tu viaje a marbella.....bueno espero fotos! ya qye tenes camara nueva,digo,no???? te mando un besote.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...