lunes, 28 de enero de 2013

Lunes...& Giulia!


Una instantanea de hace un ratito, lunes a la mañana en Roma,
lunes de lluvia y frio...Tomy con fiebre y yo sin dormir toda la noche,
pero "constante" querìa armar la foto del post de hoy...con todo en su lugar...
me distraje un segundo para tomar la càmara y esto es lo que paso...
 Estaba por enojarme....y Giulia que se dio cuenta del daño que hizo,
me hizo OH OOOOOH! con las manitos en la cabeza, (es la primera vez que 
hace este gesto!) y como tenìa la càmara en la mano le pude sacar la foto!!!
y ovbiamente el enojo se transformo en sonrisa!!!

Igual no saben lo difìcil a veces que es hacer las cosas,
con un terremotito de 17 meses....super curioso!!!

MIL GRACIAS A TODAS POR LOS MENSAJITOS Y LOS PEDIDOS

tengo a Tomy con fiebre altisìma hace tres dìas,
y espero que no sea nada grave ;(
ya les voy a ir respondiendo a todas.
Pero esta gran demostraciòn de afecto me llena el alma!


15 comentarios:

Anna dijo...

As melhoras para o Tomy...
Linda essa pequena Giulia...
Anna

marcela cavaglieri dijo...

Qué ayudante tenés, Ana!!! no te podés quejar! jajajaj Que se mejore Tommy

Unknown dijo...

jajaja tu terremoto es igual al que yo tengo en casa, imposible mantener el orden con Lola !!!
Pobre Tomy !!! que se mejore pronto y seguramente no es nada serio, tranqui.
Besotes
Ale

Unknown dijo...

Cómo te entiendo.... Jacopo con 19 meses tiene como alias chuky muñeco diabólico... Y también lo tengo en casa con vómitos y diarrea!!!

Te acabo de hacer un pedido, no tengo nada de prisa así q con calma, cuando todo en casa haya vuelto a la normalidad me lo mandas

Un besote enorme

Ana

Lau dijo...

Uuuu! Paciencia pobrecito!! Yo la tengo a Oli con una tos con flema que cuando le agarra tipo ataque la deja sin respiración y me pego cada susto! Horrible... Cuántas cosas pasamos las mamás!! Espero se recupere pronto tu Tomi! Un beso!!!

Anónimo dijo...

Pobre bebito! q se recupere pronto!! besos y buen arranque de semana...

Bimbolles dijo...

Que bonita es tu niña!!!, es todo amor!. Que se recupere pronto Tomy.

Besos guapa y feliz lunes.

Belen dijo...

Que grande esta ya tu niña, el invierno es lo tiene virus por todas partes pero ya queda menos para la primavera.

Que se mejore pronto con vuestros cariños y mimos.

Saludos.

Roville dijo...

como crece Giulia! enorme y bella! =)
como para enojarse con esa carita! ;D

espero que Tommy se mejore pronto!
un abrazo y buena semana Ana!

bea rico dijo...

Está para comérsela!!! que guapa y que grande ya...
Es imposible enfadarse con angelitos así
Un beso grande
Bea Rico

ChamilitosHome dijo...

Que belleza Giulia, espero que Tommy se mejore pronto.
Besos Ana y que puedas dormir esta noche!!

Vero Palazzo dijo...

imposible enojarse con esa carita y ese gesto! espero se mejora Tommy prontito. Besos!

Unknown dijo...

QUe carita divina de Giulia . Y espero que Tommy se mejore pronto.
Besos

culturafemenina dijo...

ES ellos con su sonrisa te roban el corazón!. Mi pequeña tiene 5 años y todos los días me saca esa sonrisa de la que hablas. Cuando hace preguntas o travesura que para ella fue una hazaña.

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Que grande y hermosa que está Giulia!!! hermosa la foto. Que se mejore Tomi. Besos y buen martes!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...