viernes, 25 de enero de 2013

WASHI TAPE EN BUENOS AIRES



Chicas!! Antes que nada MIL GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJITOS,
el FACE esta a MIL, con todos sus MENSAJITOS!
Mi agenda comienza a estar llenita de encuentros MARAVILLOSOS!

Muchas me preguntaron si llevaba washi tape? No era la idea del viaje,
pero si, voy a llevar y tb unos LIBROS JAPONESES DIVINOS!!!

Voy a ir subiendo post con las NOVEDADES!!!


(escribànme una mail, y despuès les voy a ir pasando precios 
en pesos y teniendo en cuenta que tengo que pasar la Aduana!)

MIL MIL GRACIAS
ESTOY FELIZ!!!




2 comentarios:

Bimbolles dijo...

Feliz fin de semana guapa!

Mi Dulce Refugio Aldana dijo...

Hola Anabella!!! Soy Aldana, te acordas de mi? De Mi Dulce Refugio... me acordaba cuando empezabas tu blog hoy! Y oh casualidad, entro al blog de mi cuñada y veo un post tuyo!!!! que chiquito es el mundo!!!! Ella es Lau, de bulubu, es la esposa de mi hermano. Ahora le escribo para contarle!!! Besotes y una alegra reencontrarte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...