lunes, 4 de febrero de 2013

Nuevo diseño MY washi tape

Hola!! Les escribo despuès de una semana realmente terrible, todos con fiebre....el viernes fuè el dìa màs largo de mi vida, no hay nada peor que ver a tus chiquitos con fiebre, que estàn mal, que quieren upa, si tambièn Tomy con siete años...noches sin dormir, antibioticos, novalgina, aerosol...que dicen de todo este combo...con vos con 40 de fiebre!!! Pero bueno todo eso ya paso, al menos en parte, seguimos engripados pero sin fiebre...pero hoy es un lunes especial, al menos para mì!! Es un lunes de invierno de sol, frio,  con buena mùsica y mucha emociòn....de esos dìas que uno va por la casa, con burbujitas en la panza y con una sonrisa dibujada, donde me gustarìa tener el don de la escritura para poder transmitir bien mis sensaciones!! My washi tape, extrena un nuevo vestido...faltan pequeños detalles pero no podìa dejar de compartirlo!! ....hoy cuando escribì el primer post estaba simplemente FELIZ!

y todo esto es GRACIAS a MAI de ADORABLE, una vez llegue a su blog de casualidad...y desde el primer momento supe que querìa que ella se encargue de la nueva cara de My washi tape!! La espere y valiò la pena....que decirles, que es una persona especial, "solare" como dicen por acà, para describir a una persona positiva que brilla de luz propia...asì es Mai! Me tuvo  paciencia, muchaaaaaaa, hubo cientos de mail, los de ella clarisimos, los mio menos, en la confusiòn de la casa, los chicos y la mia....(un dìa tuve que leerlos y dije ho no ...pobre Mai, como me entiende!!) pero sobre todo un GRACIAS gigante, pq es generosa, creativa, y super profesional....le deseo todo EL EXITO DEL MUNDO!!! Sè que todos la conocen pero si no vale la pena darse una vuelta por su blog!!!

El logo DIVINO!  es de Pao Vera, una gran amiga, creativa como pocas!!...que desde acà tambièn le digo MIL GRACIAS PAO!! (tb la volvì loca!! jaja)...bueno chicas, que decirles, hoy estoy feliz, les escribo con Giulia en mis brazos, y son esos momentos en que respiro profundo y disfruto el momento!! ...que tengan una hermosa semana....y sigamos luchando por nuestro sueños! Gracias por ser parte de todo esto...gracias de verdad!!....y bueno ahora todas a seguir "My washi tape"!! jijijiji

  


9 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

Quedó amoroso, Ana. EL logo, los colores, muy femenino, muy Anabella!

Roville dijo...

felicitaciones por la nueva facciata! :D

quedo divina de verdad!!!

besos y buena semana!

Unknown dijo...

Quedó divino Ana !!! Muy delicado, simple y sofisticado a la vez !!
Que lío todo enfermos !!! te compadezco, a mi todavía no me toco tener a las 2 enfermas al mismo tiempo.
Que bueno que estés con tanta energía, tantos proyectos !!!
YO en cambio estoy en un momento de muchas dudas, viendo que hago, tengo que tomar decisiones y la verdad no soy buena para eso, me paralizo !!! Pero bueno trato de no enloquecerme pensando y pensando, pero como me cuesta !!!!!
Un besote enorme y muchos exitos !!!
Ale

vero mariani dijo...

qué hermoso loco anita! te felicito y muchas buenas venturas con él ;)

vero mariani dijo...

qué hermoso loco anita! te felicito y muchas buenas venturas con él ;)

Gaba Diseños dijo...

Anabella! me encantó tu relato..las idas y vueltas con el blog, logo y demases jej! quedo precioso! vale la pena la espera!
Me alegra saber q estan mejor de salud... Beso enorme!

★´¨)
¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
(¸.★´ (¸.★` ¤ Gaba
http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

Vero Palazzo dijo...

Congrats! de nuevo por acá, ya te felicite en my washi tape, pero es tan lindo, que lo hago por aca tambien :) beso!

Silvina dijo...

Hola Ana, ayer encontre tu mens en mi blog, aca estamos de vacaciones, acabamos de llegar de Cordoba y nos quedan unos dias mas de descanso, asi que estoy con las pilas recargadas y con muchos proyectos, espero q por tu hogar esten todos mejor de salud, t envio besos y abrazos. Pd: te vuelvo a felicitar por el nuevo diseño de My washi tape, cada vez que lo veo me gusta mas!!!

culturafemenina dijo...

Que lindo ha quedado...me pase a visitar a mai y su blog esta super bue o para aprender.espero que nadie masse haya enfermado;). Un abrazo y felicitaciones.
Iela

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...