viernes, 8 de marzo de 2013

Little Things| mi escritorio


 La verdad que tengo super abandonado mi querido blog!!! Es una verguenza! Estoy leyendo tantas cosas sobre los blog, sobre como publicar, que escribir, que es importante...y siento que Little Things, necesita un cambio para que me represente  hoy, èl naciò medio de casualidad y fuè creciendo y cambiando conmigo y  siento que no soy muy justa  al tenerlo tan abandonado, y no darle el lugar que se merece!! Pero siento que no puedo con todo!!...asì que tengame paciencia! Pq quiero mucho este rinconcito!!!

Volvì de un viaje increible a St Martin y St Barth , tengo realmente un montòn de fotos que espero editar un poco el finde, y se las muestro, muchas las tome pensando en ustedes, pq sabia que iban a disfrutarlas. Fuè un viaje especial, vinieron amigos mios de Argentina y estar con mis afectos en un lugar tan lindo es impagable!

Amor & Familia& Amigos= FELICIDAD A PLENO

Sè que no muestro mucho de mi casa, a veces me da verguenza (soy media desordenada jajaj) Pero hoy querìa compartir un lugarcito de mi escritorio, que me inspira y me hace sentir en casa!!! Cada vez que leo este cartelito de Disco, que me acompaño en todas mis mudanzas les juro que me saca una sonrisa!!! Y cada cosita que esta aquì tiene una historia y un pq!!


Esta es para el post del lunes o martes de "MY washi tape, vine como asì a full con el color despuès de este viaje, allà es todo color a pleno!!! Solo que la verdad que me cuesta mucho con las fotos, Gracias a Roville estoy aprendiendo algo, pero me doy cuenta que el camino es laaaargo!!

que tengan un feliz dìa de la Mujer, cada una a su manera como lo sienta!!

un hermoso finde,
y como dice Marce, nos leemos el lunes!


8 comentarios:

ChamilitosHome dijo...

Hola Anna!! como te entiendo, en lo que contas me siento mas que identificada, pero bueno siempre trato de dar lo que mas puedo en todo, pero mi flia es mi prioridad y asi me siento bien. Me encantò el cartelito de Disco!!
Un abrazo!!
Romina

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Buen finde guapa.......una no puede estar en todos sitios.
Besos, Mª José

Lola dijo...

Muy feliz día!!!!! (y a tu pequeña también!)
Es muy adorable el rinconcito del escritorio... respecto del orden, no te preocupes!! En definitiva somos humanos y naturalmente lo que hacemos es desordenar!!! El desorden es vida! (bueh, al menos así me consuelo yo.. igual no niego que me encantaría que todo se ordenara automaticamente)
Qué lindo el viaje, o encuentro a mitad de camino; sobre todo para uds que escapan un poco del frío.
Esperamos las fotos.
Besos!

Roville dijo...

me encanta tu rincon! es tan lindo tener un lugar propio para poder dar rienda suelta a la creatividad! :)

gracias por mencionarme siempre jejeje me pongo colorada! :D
igual con las fotos ya eras buena! asi que vas mas que bien! ;)

besos

marcela cavaglieri dijo...

BUe, si yo hubiera hecho uno de esos viajes también hubiera tirado la chancheta en el mundo blogger...más que entendible señora. Volvé que te perdonamos!!! jajajaj Feliz día!

Vero Palazzo dijo...

no te estreses! hay momentos y momentos... yo esta semana también estuve re fiaca... Esperamos las fotos divinas del Caribe!! besos

decomarce dijo...

Uff còmo te entiendo! El blog se lleva unas horitas de nuestro día aunque no parezca...
Asique habrá que dedicar lo que podamos!
Qué hermoso viaje!! Espero tus fotos
Besos

Ale dijo...

Te entiendo Ana, a mi me pasa lo mismo con mi blog, últimamente he pensado muchas veces en cerrarlo, pero le tengo tanto cariño que me da penita. Habrá que relajarse y esperar. Besito grandote!!!... falta poquito!!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...