sábado, 23 de marzo de 2013

Un lugar en el mundo | St Martin










Un viaje increible, ya voy a ir subiendo màs fotos, y les voy a ir contando un poco de Saint Marin! Acà estamos en la parte holandesa en Philipsburg, que es donde esta el Aeropuerto Internacional! No les cuento lo que fuì mi viaje...pasamos de -3 grados a Paris, donde casi perdemos la conexiòn a 28 en Saint Martin!!! Llege agotada, a Giulia no habia forma de hacerle entender que tenìa q estar a upa de Mamà por màs de ocho horas, llegamos y nos habian perdido todo el equipaje!!! ...pero la alegrìa de estar juntos con Andy y la emociòn pq al dìa siguiente llegaban los chicos, (un grupete hermoso) hicieron que solo allà sonrisas!!! (el equipaje llego 48 hs despuès!)  Momentos Increibles...Giulia y Tomy se super divertieron y cada vez juegan màs juntos! Me emociona la relaciòn que tienen!
...vieron el color del agua, increible...con estos barquitos que estaban cerca nuestro pràctique un poco lo que voy aprendiendo con la camara y les saque cientos de fotos de los detalles, pero no voy a torturarlas con mis fotos jajaj!!!

Bueno chicas, que decirles, estoy en la cuenta regresiva de mi viaje a Baires,  leyendo los mensajitos del facebook, agendando encuentros, preparando pedidos, y todo es felicidad plena!! Estoy super sorprendida por todo lo que este mundo genera!
Un beso grande a todas y que tengan un hermoso finde!! Acà ya esta terminando el sabado...y todos duermen en casa, asì que aprobecho para visitarlas!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindo viaje! lastima lo de las valijas, ojala las hayan recuperado. Yo estuve hace unos años ahi, y la verdad , es un paraiso.
:)

Unknown dijo...

Un paraiso !!! Y las fotos divinas, parecen 3 modelos vos y tus amigas !!!
BEsotes
Ale

Unknown dijo...

Geniallllllll yo también quieroooooooo

Cirquera Recargada dijo...

ana!!! que lindas fotos por favor! que lugar mas hermoso!! estoy re contenta porque te voy a conocerrr!!!!! siiiI!!!! nos vamos a ver en el encuentro de Marce que alegron!!!!!beso enorme y que vivas con mucha alegria la cuent regresiva para tu viaje!!! besotes!

Vero Palazzo dijo...

Ana!! que fotos más divinas! que colores!! Beso grande!

Decoracion real dijo...

Qué lugar hermoso! Me encantan los colores!! Tus hijos son muy lindos...

Anabella dijo...

chicas plena cuenta regresiva!!!
ESTOY FELIZ!
Anabella

RosaMaría dijo...

Hermosos niños! Unas fotos estupendas y un viaje maravilloso. Me alegro por ti. Feliz Pascua.

ceci a. dijo...

Tus chiquitines osn una hermosura. Y qué nombres! Giulia y Tomás, me encantan!!! Creo que Julia rankeaba si teníamos una nena.
Me encantó Saint Martin. Mostranos más! Besotes desde la otoñal BA Ana!
c.

Belen dijo...

Cuanta felicidad se transmite en esas fotos eso son las vacaciones.

Disfruta de tu viaje a Argentina.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...