lunes, 22 de abril de 2013

Little Things | Oda a la Amistad


 Otro tìtulo posible para este post, serìa "el sabor del encuentro"....asì fuè mi domingo de Pascua,
y uno de los regalos màs maravillosos de este viaje! 

Sè que no voy a lograr escribir todo lo que siento, no les pasa, a veces... cuando el sentimiento es
 tan profundo, que las palabras no alcanzan...son mis amigas de una vida,....  ese domingo se 
quedo grabado en mi corazòn, en cada abrazo, cada gesto y cada mirada, fuè PURA VIDA! 
Y me senti  muy mimada... a toda la FAMILIA BOSSIO ....GRAZIEEEEE!!! 
Fuè el mejor REGALO DE CUMPLEANIOS!!

No es el post que pense, pq tengo cientos de fotos de estos dos dìas....pero la verdad desde que se 
fuè mi Mamì, estoy caminando por los techos, no tengo un segundo libre y cada dìa sale un 
proyecto nuevo, por suerte! Y Estoy super Feliz....pero necesito que el dìa tenga màs horas, 
y este finde estuve re-mal con virus y ahora sigue Tomy....! Asiq  vamos asi....ya les voy a ir 
mostrando fotos de la casa de Lorna que es DI-VI-NA...pq es ella!! y de las super producciones que hicimos y cuanto nos divertimos....


Ellas son mis amigas!!


Este finde tb fuè muy especial, estoy esperando que Paula haga post, asì le robo las fotos!!

5 comentarios:

GiseFour - Sentidos dijo...

Qué buenos encuentros cargados de afecto!!! te llevaste toneladas a Italia! me imagino como seguirás disfrutando cuando seleccionás fotos y armás los post, abrazo!

Vero Palazzo dijo...

que lindo Ana! nada mas lindo que compartir momentos con amigas del alma! un beso!

Anabella dijo...

Hay Gise! tenès razòn sigo en el disfrute cada vez que veo las fotos y re-vivo los momentos, como el encuentro con ustedes, me vine super cargadas de pilas!! y si Verito....las amigas nos llenan el alma...las charlas, las miradas, el ser complices nos enriquece el alma!
Gracias Chiquis por pasar!

bea rico dijo...

Esos encuentros son los que te llenan realmente. Como entiendo lo que sientes... Me alegro mucho Anabella
Un beso y un abrazo fuerte
Bea Rico

Lola dijo...

Con solo mirar las fotos se nota que la pasaron espectacular. Qué hermoso recuerdo que te queda de esas reuniones!
Espero que hayas muchas más, aunque la distancia no ayude... (Aunque no lo creas, hoy en día vivimos tan mal que a veces la distancia cuando se acorta, es motivo de encuentro, algo que por ahí no hacés mientras estás cerca)
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...