sábado, 18 de mayo de 2013

UN MIX!

ALMA SINGER
Ciao!!! Sabado a la mañana, estoy en la cama, pq Giulia se desperto supeeeer temprano, asi que 
mientras ella juega un rato, yo las visito y me voy poniendo al dìa!!! La tienen que ver ahora, subida
 a su sillita para poder abrir la puerta, sè ve que se canso de estar en mi cuarto....jajja, yo hago de
 cuenta que no la veo y sigo escribiendo!!!....en realidad quisiera dormiiiiiir....pero bueno!

Este post es UN MIX...si pq hace mucho que no escribo, y hay muchas cosas dando vuelta....

1- Gracias a Neus,  volvì al post que habia escrito Verito, y me super emocione con los comentarios
 que dejaron....MIL GRACIAS DE VERDAD A TODAS! Fuè muy fuerte leerlas, me super 
emocione!!! Es increible lo que este mundo genera, y conocerlas de verdad fuè muy especial 
para mì!!! Gracias por tanta energìa y buena onda que llega todaaaa!!! Y GRACIAS VERITO
 PQ SOS UN SOL QUE IRRADIA LUZ!

2-  La dulce de Gaby de Corazòn Sur, esta festejando sus dos años con un SORTEO!!! Asi que 
todas a participar pq los premios son hermosos y hechos con mucho Amor. Ahora cada vez que la 
visito a Gaby me acuerdo de la hermosa tarde que pasamos juntas en la casa de Marce!!


3- Y bueno para segurir en tema y recordar el hermos encuentro que organizo la genia de Marce, 
en su casa, (que realmente es un sueño!), que dicen si eligen su silla preferidad y nos vemos en....

FIESTA EN LO DE MARCE!.-,
Marce es otra de esas personas especiales, creativa, pero sobre todo super generosa!!! El recuerdo
 màs lindo fuè el ùltimo dìa que pase a las corridas a saludarla y me quede hablando en su living, como 
si fueramos amigas de toda una vida!!!

y bueno por ùltimo y para no cansarlas con tantos avisos jajaj!!! Ayer ignaugure MI PRIMER
DESAFIO!!! y si es todo un DESAFIO para mi tb, asì que vamos no sean malas y a participar
 y hacer mucha publicidad!!!

DESAFIO MY WASHI TAPE


Ahora si, BUEN FINDE PARA TODAS!!!!



1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Ana! que lindo lo del desafío! bueno voy a ver si puedo participar!!! tengo que comprarte unas washis, no se cual elegir son todas divinas!Me voy a elegir :D, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...