lunes, 19 de agosto de 2013

CASA FACILE DECOR


 Escribo este post con una sonrisa, esa que te dejan las emociones especiales,  que suele provocar muy seguido este mundo 2.0!! Acabo de enviar un mail, que unià Buenos Aires, Roma y Japòn y que contenìa mucha buena onda, y es increible como este mundo crea puentes y une distancias tan grandes!!  Este post es en realidad un mix de fotos, acabamos de llegar de vacaciones hace unos dìas, pero seguì bastante alejada de la compu disfrutando la familia!! Este verano me trajo muchas sorpresas, salì en Casa Facile (una emociòn increible!!) y este artìculo genero muchas cosas que todavìa estoy tratando de ver como las manejo sin enloquecerme, tratando de lograr un equilibrio pq mis peques son chiquitos (y son mi prioridad) y a veces estando a miles de km de la familia no es fàcil!


Para el artìculo washitapie un cajòn de frutas, pero querìa compartir el backstage...Tomy participa feliz en todos mis proyectos y quizo ayudarme a limpiar los cajones que juntos habiamos conseguido en el mercado!!!


Hoy a la mañana utilize el otro cajòn  que nos habia quedado para colocar unos papeles DIVINOS que llegaron de Paris, y que ahora tienen un lugar en el show room que esta cada vez màs lindo!!! La verdad que estoy feliz con My washi tape, con todos los logros y los proyectos que va generando!  Y es fruto de este mundo y de las personas especiales que conocì en èl que me super alentaron desde el primer momento y lo siguen haciendo!!!

Hay algo que quiero compartir, pq me llena de ORGULLO, es lo que estàn generando un grupo de mujeres especiales y super generosas con la LaMiniPymer,  (les tengo un poquito de envidia... de la sana, ustedes que pueden disfrutar de estas reuniones super enriquecedoras!!!!) Un "Coup de chapeau" para Verito de Alma Singer y para el resto de las chicas!!! Me llena de orgullo argentino el ver todo lo que estàn logrando y generando las mujeres de mi querido paìs!!



 Las washi se vinieron tb con nosotros de vacaciones y nos super alegraron las tardes de mucho calor y las meriendas super coloridas!!! Ahora ya no puedo escribir màs....se agoto el tiempo a disposiciòn y los chicos me reclaman!!!!  Un abrazo grande para todas, les envio un poquito del calorcito de esta tarde de verano!!!!


7 comentarios:

La Cerería Felizza Anunciatta dijo...

Buen comienzo Ana! Que se a con éxitos, amor y mucha alegría..

Besos!

Maru

Roville dijo...

Primero queria renovarte las felicitaciones por el articulo en Casa Facile!! genia! me compre la revista y la leimos junto a Naty en esos paseos que anduvimos haciendo juntas! :D
la verdad que para mi sos una gran inspiracion, y todavia tengo muy presente ese llamado generoso y energizante de la otra vez! todas las cosas buenas que generas a la larga tienen su recompensa! =)

abrazo y buena semana!

Anabella dijo...

Ro!! Me hiciste emocionar con tus palabras, pq yo te super ADMIRO a vos!!! Ya te va a llegar el cartero, esta ATENTA jajaj!
un abrazo!

Vero Palazzo dijo...

que lindo como te ayudó Tomy!! me encanta la foto! y felicitaciones otra vez por lo de Casa Facile!
lode la Minipymer es genial, las chicas se pasan!! pude estar en el primero, y fue muy inspirador. Besote!

Gabi de ♥ x sur dijo...

Ana:qué belleza de fotos,nena!
Todo va llegando,me acuerdo cuando estabas x acá y contabas tus proyectoas washi tape,qué alegría que todo está dando sus frutos x allá!
Te mando besos!

Unknown dijo...

Anaaaa!!!todo lo que me perdía sin conocerte!!!
Feliz por "mi descubrimiento" (mejor tarde que nunca! jajaja)
beso grande!!!!!

decomarce dijo...

Buenísimo Anabella super merecido!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...