martes, 7 de julio de 2009

"Semana de la Belleza"

Hola chicas!! Las fotos de Ponza,... tengo un problema con mi càmara asi q las baje del web mientras lo soluciono, pero asi ven la belleza de esta islita q esta muy cerca de Roma. El agua es de un turquesa intenso y trasparente. Un placer para los sentidos-

Ciao!! Debo dire che mi costa scrivire in italiano, ma capisco che si no le mie amiche italiane non mi capiscono....qua ho delle foto di Ponza di queste week, non sono mie perche ho problemi con la camara!

Esta es la "Semana de la Belleza", muchas me han preguntado q es esto de las distintas semanas, es una especie de guia q hace anios quiero hacer y siempre la dejaba para màs adelante, hasta q decicì comenzarla....como a veces no soy muy constante pense en compartirla con ustedes....Son diez semanas y cada una tiene un argumento...siempre para ayudarnos a crecer y ser mejores!!
Ahora le toca a la belleza, a cuidarnos y mimarnos, soy siempre màs conciente q cuerpo y alma son una fuerte unidad...solo q a veces dejamos un poco de lado los mimos a nuestro cuerpo, no solo cuidarlo...SINO MIMARLO!!!

"Cuido mi cuerpo-mente caminando al aire libre, si es posible escuchando una mùsica que me inspira y me serena"

"Curo il mio corpo-mente camminando all'aria aperta, si è possibile ascoltando una bella musica che mi ispire e mi raserene"

Chicas gracias a todas por su compania y sus mensajes, les deseo una Buena Semana!!!
Grazie per la vostra compagnia e i vostri messaggi!!! Buona Settimana!!

14 comentarios:

Anni Rios dijo...

mira que la isla esta de fabula.

sabes Gra es una fina persona y me alegro contarla entre mis amistades, espero tu sueño de conocer Acapulco se realice pronto que aca estaremos en tu espera.

Luis Miguel sigue siendo guapo jajaja pero al igual que tu mis gustos se han modificado, el pasa temporadas muy largas aqui pues le gusta mucho.
te mando un beso gordo desde Acapulco.

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA ANNA!! QUE LINDO PONZA, ME ALEGRO TANTO QUE LO PASES LINDO Y EN FAMILIA. YA QUISIERA QUE ESTUVIERAS ACA CON NOSOTRAS, PARA COMPARTIR JUNTAS Y PASAR LINDOS MOMENTOS CON CIELO.TE CUENTO QUE ESTOY FELIZ CON EL BLOG Y MIS NUEVAS AMIGAS, TODAS HACEN LABORES HERMOSAS, DISTINTOS ESTILOS, ME ENCANTA MIRAR DETENIDAMENTE CADA TRABAJO, Y AHORA ENTENDI EL TEMA DE LA SEMANA, YA LO HABIAS COMENTADO ACA EN EL CURSO, Y ESCRIBIR LAS INTENCIONES EN UN PAPELITO Y GUARDARLO, LO HICE ESE MISMO DIA. GRACIAS ANNA! TE ESPERO PRONTO, BESOOOOS GRA

Anónimo dijo...

nena!!

que linda isla wowww que gusto me da que tu estes ahi o hayas visitado ese lugar porque por medio de ti l oestiy conociendo.
gracias por mostrarnos los bellos lugare sque visitas amiga.

te dejo un beso y un fuerte abrazo

visan

Sary dijo...

Mi querida Anabella...que gusto me da poder visitarte y al mismo tiempo poder conocer algo más de esos bellos lugares y paisajes que tiene Italia.
Me alegra que estés disfrutando de esas bellas semanas, cada una con algo especial. Seguro que ya nos irás contando poco a poco.
Te dejo mil bendiciones del Señor para tu vida.
Sigue pasándolo muy bien junto a tu familia.
Tu amiga de siempre,
Sary

creacionesjorgelina dijo...

HOLA !!!!!!!!!!
QUE LINDO SABER QUE LA ESTAS PASANDO GENIAL , ME ALEGRA MUCHO ...SEGUI DESFRUTANDO ,!!!!!!!!!!!!
EN MI CASITA TE DEJE UN PREMIO ESPERO QUE TE GUSTE ..!!!CUANDO PUEDAS PASALO A BUSCAR ...
UN BESOTE !!!!!!!!!!!!JOR...

Grazia dijo...

che bei posti tesoro!!!!...lo sai che non ci sono mai stata??? :)
..e grazie tantissimissimo per il premio...WOWWW!!!
...chiedo perdono...ma non me ne ero accorta, anche perche' ultimamente sto pochissimo davanti al pc..ho troppo caldo! :)
Sentiamoci x la prox settimana..ok?

**Dama Nilo** dijo...

Hola Anabella!!! QUE DELICIA ESE PAISAJE!!! QUE GANAS DE ESTAR ALLI!!!
Muchas gracias por esas BELLAS IMÁGENES!!! Da PLACER mirarlas!!!
Es un VERDADERO DESCANSO estar en un lugar así!!!
Que lindo lo de las semanas!!!Y lo que escribiste es UNA GRAN VERDAD!!!
Yo antes no lo creía pero ahora sí que lo creo!!!
Pasaba a saludarte y a contarte que en mi blog hay algo para el tuyo!!!
Besitos para ustedes!!!
Con cariño,

**Dama Nilo**

Lily Gallardo dijo...

que hermoso lugar y que linda idea la de los temas semanales. un besito

Anónimo dijo...

Hola amiga!!! Ese lugar es de pelicula!!! y de las romanticas!!! Me alegra mucho saber que lo pasaste lindo, lo disfrutaste y descansaste, te lo mereces!!! Te mando un fuerte abrazo!!!

Andrea dijo...

Hola Anna!!! pero que belleza de lugares, envidiables!!!!! lindos, lindos!!!!, es cierto que a veces olvidamos de mimarnos...esta bueno propuesta de las semanas, veremos que viene en la próxima
Te mando un beso grande, buen fin de semana
Cariños
Andrea

maria clara dijo...

HOLA ANABELLA !! PASE A SALUDARTE Y DESEARTE UN LINDO FINDE !!! UN GRAN ABRAZO DESDE ACA PARA VOS !!!

Viviana Franco dijo...

Cuanta razon, gracias!!.Voy a intentarlo, me hace falta.Cariños.
Me gusto visitarte.

PuntoCroce dijo...

Una splendida idea!!! Una settimana tutto relax e tutta per la cura del tuo corpo!!!!Vedrai che ne uscirai letteralmente rigenerata, queste cose fanno bene allo spirito e al cuore....
Brava!!!
Ti abbraccio forte forte
Maria Rosa

Unknown dijo...

Anabella... Mi nombre es Rosana! soy de Argentina... (como vos)... yo vivo a diez minutos de ezeiza... se lo que se siente lo que es estar lejos de la familia porque tambien viaje a Italia.. me gusta mucho lo que haces y como presentas tus trabajos en la web.. A mi me incentivo mucho mi familia para que hiciera una pagina y al ver tus cosas fue el puntapie para diseñar mi blog... te quiero invitar para que lo conozcas... es lucecab.blogspot.com;no conozco a nadie en este ambiente.. no se mucho como manejarlo.. te agradeceria si podes mirar mi blog y sugerirme algunas cositas para perfeccionarlo.. te agradezco mucho! y disculpa las molestias.. un beso! ROSANA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...