jueves, 16 de julio de 2009

Semana de la Templanza




Chicas....creo q este serìa realmente mi lugar en el Paraiso!!! Lo descubrì en el blog de Blanca pero en realidad la afortunada es Plume de Lin...ya les mostrare màs fotos porq realmente es un suenio!!! Les dejo un beso grande para todas!!!
Anabella


Desarrollo mi paciencia....Comprendiendo!!





...empiezo por proponèrmelo....





20 comentarios:

Beatriz dijo...

Aisssssssssssss! yo quiero un cuartito para la costrura como ese.
Muchos besos
Beatriz

Blanca R.C. dijo...

Para que después digan los hombres que somos complicadas, si todas somos iguales o tenemos los mismos sueños, todas queremos un lugar donde nuestro corazón pueda descansar con una sonrisa.
Un beso

.. dijo...

Anabella, si yo tuviera un lugar así sería MI PARAISO!! Qué belleza por favor!!!!
Un besote

Voy a buscar tu premio que me olvidé de publicarlo...

Anónimo dijo...

hey nena!!!


yo tambien quiero un cuarto de costura igualito sin modificaciones jejeje

me ha encantado.


te dejo muchos besos amiga.


visan

Grazia dijo...

carissima,
il caldo lo sento eccome!!!
In piscina verrei di corsa, ma lavoro domani e sabato...
:(..sentiamoci per la settimana prossima..grazie! :)

Anni Rios dijo...

si que seria el paraido para mi tambien haaaa yoq uiero algo asi jajajajajaja

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA ANNA!!! QUE LINDO!!! QUIERO UN CUARTITO ASI, QUE PROLIJO Y ORDENADO. BESOS Y LINDA SEMANA, GRA

BrujaCanela dijo...

Queridaaa... me mueroo.. me encanto el lugar.. claro q con lo desordenada q soy en un día .. o medio seria un desastre jajajaja!!

Me gustarian las ventanas más grandes.. ahi seria feliz .. me gusta distraerme mirando el cielo.. los pájaros o los arboles jiji!

Un besito y lindo fin de semana!

Lily Gallardo dijo...

PUES SÍ DESARROLLAR LA PACIENCIA CREO QUE ES UN SIGNO DE ADULTEZ. por acá hoy hace frío, esta para andar con saquito todo el día, llovió...hacia vs días que teníamos sol, ya tocaba. un besito y buen finde

Andrea dijo...

Hola Anabella, si ese es tu lugar de ensueño, nos mudamos a vivir con vos, que maravilla, es increible que alguien viva en un lugar tannnn lindo.
El martes conoci a Anapetit, que vino de Italia y esta pasando sus vacaciones aca en Argentina, haber cuando te haces vos una escapadita.
Besos
Buen fin de semana
Andrea

Unknown dijo...

bueno....ahora tengo mas en claro, que lo de mi SUSPIROS, alguien lo tiene....y creo que vamos unas cuantas anotadas, pero seamos reaistas.....no lo ven muy ordenado!!!! solamente nos quiere dar envidia!!!!! jajjajajajajaja, ES SOÑADO!!!! SOÑADO, SOÑADO!!!

Jorgelina dijo...

Que lindo lugar para trabajar y hacer volar la creatividad.
Quiero uno igual!!!!!
Besos

Andrea dijo...

Anabella,,,, querida,,,, cuando haras una semana, para la codicia y envidia,,,,jajajaajajajajajajaja, es broma,,,, pero creo que al ver tanta maravilla, no pueden dejar de aflorar, ese mal que a todos tiñe... teniendo un taller asi,,, uffff, nadie me veria en casa,,,jjajajaja, gracias por compartir tan bellas fotos, y felicitaciones a la afortunada amiga,,,,,

Angie

Sil. dijo...

Hola Anabella...
Feliz día del amigo!!!
Sil.

Anónimo dijo...

Anabella: Felíz día del Amigo! Besos!

Andrea dijo...

Hola Anabella, Feliz día del amigo!!
Un beso super grande
Andrea

maria clara dijo...

hola anabella , aca en argentina es el dia del amigo , asi que queria desearte un feliz dia !!! un gran abrazo desde aca !!!!

Aldina dijo...

Hola Anabella,
mi toccherà imparar lo spagnolo mi sa ;-) come stai? un bacione e vieni a partecipare al mio blog candy.
besos
aldina

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola amiga mia...estoy super perdida sin internet..pero bueno estamos de vacaciones y tratamos de disfrutar a full cada instante..cada segundo de estar aqui en nuestra amada argentina, disfrutando del sol..del cielo..de los mates en compañia de amigas..de las cosas ricas como las facturas y los asados que nos hacen todos...no paro de moverme un minuto y visitar a mis amigas se me hace dificil... bueno ya tendre tiempo cuando este en italia..por ahora sigo haciendo todo lo que puedo...sacando fotos que publicare cuando est mas tranqui y contando cada momento de estas fabulosas vacaciones...espero que este bien y me sepas disculpar por no pasar seguido por aqui..pero ya sabes como es estar en tu tierra con toda la familia y amigos!! te mando un abrazo gigante amiga mia y espero que algun dia podamos conocernos y compartir lindos momentos de amistad. Ahh estoy comiendo mucho asado y muchas medialunas... lo hago por todas mis amigas que viven en exterior...juajauajua que sacrificio....!!!

Unknown dijo...

guau ese tambien seria mi lugar ideal me encantaaaaaaa y tu blog tambien te invito a pasarte por el mio
el blog de elsi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...